Crizia presenta su ciclo Wine + Art

criziaCon más de 10 años ofreciendo cocina de autor con influencia mediterránea, y un celebrado bar de ostras, considerado por la prensa especializada como el mejor del país, Crizia abre sus puertas al mundo del arte, de la mano de los vinos y espumantes de Perdriel, dando comienzo a un ciclo mensual donde recibirá a talentosos exponentes de la pintura Argentina en su local de Palermo Soho. El ciclo Wine + Art, que se lanzó en el mes de junio pasado, presentó en su segunda edición del miércoles 10 de julio a la artista Argentina Gloria Cenoz, y Perdriel fué la bodega anfitriona, quien acompañó el evento con la presencia de su afamado enólogo Jorge Riccitelli.Sus exquisitos vinos Perdriel Colección Sauvignon Blanc 2011, Perdriel Centenario 2007 y su espumante Perdriel Extra Brut Método Tradicional se combinaron majestuosamente con los fingers food diseñados especialmente para la ocasión por el cocinero y propietario de la casa, Gabriel Oggero.

Crizia se caracteriza por una propuesta de cocina porteño-mediterránea y de autor, con especialidad en pescados y mariscos, donde se destacan las ostras, que son la especialidad de la casa. El secreto reside en que las mismas no provienen de criadero sino que son extraídas manualmente de las rocas cuando la marea se retira, en las costas patagónicas, por un productor que los abastece de forma exclusiva. Las mismas son exhibidas en una barra a la vista del comensal, abiertas sobre hielo y acompañadas  con  gajos de limón fresco, salsa tabasco y vinagre de echalotes, también se ofrecen gratinadas al champagne, Rockefeller, en panco crocante y las más novedosas con manteca de trufas y parmesano . Y así como pasa con las ostras, en Crizia siempre se prioriza la calidad del producto, con insumos frescos, armoniosas combinaciones de sabores y cocciones justas, que forman una carta dinámica con una amplia variedad de propuestas.

Gabriel Oggero y su esposa Geraldine están detrás de cada detalle, aplicando la amplia experiencia gastronómica que vienen acumulando tanto en Crizia como en la tradicional empresa de catering Ciervo de Oro.

El restó dispone de un amplio salón principal con capacidad para 50 cubiertos, al cuál se accede por la calle Gorriti, y que a su vez ofrece una encantadora vista al pasaje Soria, que resalta la bohemía del barrio y su arquitectura. En el primer piso se suma un espacio para eventos.

Crizia
Gorriti 5143 – Palermo Soho – C.A.B.A
Horario: Lunes a Sábados a partir de las  19,30 hs .
Reservas: 4831 4979 / 4831 5105 crizia@crizia.com.ar / www.crizia.com.ar

Tagged with:

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

MAPA

Contacto

ArgentineWines.Com
Concurso VinoSub30
VinoSub30 Hackaton
Acha Club
daniel@argentinewines.com
tel. 011.4574.3292
cel. 011.5460.2722
Hangouts daniellopezroca@gmail.com

Concurso

Concurso VinoSub30

Enjoy Malbec

enjoymalbec

Wine Hackaton

VinoSub30 Hackaton