Crotta no cambió de dueño

16/05/10
Fuente: Diario Uno Mendoza | Anabel González.

BODEGA CROTTALa bodega quitó dos grandes carteles de sus paredes. En San Martín se decía que además estaba por modificar su nombre. Un rumor cada vez más potente corrió en San Martín a partir de que bodegas y viñedos Crotta borró los enormes carteles de su planta, en la esquina del carril Chimbas y Ruta 7, San Martín. Pero el titular de la empresa, Carlos Crotta, aclaró a Negocios & Economía que la firma no cambiará de nombre y que él sigue siendo el dueño.

En realidad, borraron la marca de las paredes que daban al norte y al oeste de la bodega a partir de que la Municipalidad de San Martín les exigió el pago de $5 mil anuales por cada cartel, retroactivo al 2001.

La suma que le exigen a Crotta es por el mismo derecho de publicidad que comenzaron a cobrar de forma repentina las comunas de Luján de Cuyo, Capital, Las Heras, Maipú, Malargüe, General Alvear, San Rafael y Guaymallén.

Carlos Crotta reconoció que quitar la marca del edificio y de los camiones de su empresa los perjudica: “Estamos en los caminos del vino y no podemos tener nuestro nombre en la propia pared de la bodega”, se quejó el bodeguero y ex dirigente del Club Atlético San Martín.

“Se dijo que les habíamos vendido la bodega a unos inversores chinos, pero no hay nada de eso”, agregó, y confirmó que el nombre de su empresa sigue siendo el mismo.

Tagged with:

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

MAPA

Contacto

ArgentineWines.Com
Concurso VinoSub30
VinoSub30 Hackaton
Acha Club
daniel@argentinewines.com
tel. 011.4574.3292
cel. 011.5460.2722
Hangouts daniellopezroca@gmail.com

Concurso

Concurso VinoSub30

Enjoy Malbec

enjoymalbec

Wine Hackaton

VinoSub30 Hackaton