Cuisine & Vins

11/06/09
Fuente: Diario Buenos Aires.

2591607062_555f4894e0[1]Durante los tres días de exposición los gourmets podrán degustar vinos, espumantes, bebidas espirituosas y productos delicatessen en que presentaron industrias nacionales alimentarias.

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, asistió esta noche al lanzamiento de la 16ª Edición de la Exposición Cuisine & Vins que se desarrollará hasta el viernes próximo en el Palacio Paz (Maipú y Marcelo T de Alvear). Foto: Macri asistió al lanzamiento de la 16ª edición de Cuisine & Vins

Macri señaló que la Argentina “es un país que tiene mucho para ofrecerle al mundo y tanto la industria vitivinícola como la gastronomía están ocupando un lugar cada vez más importante, creciendo y potenciándose”.

Durante los tres días de exposición los gourmets podrán degustar vinos, espumantes, bebidas espirituosas y productos delicatessen en medio centenar de estands que presentaron varias de las más importantes industrias nacionales alimentarias.

Participó, además, el ministro de Cultura y presidente del Ente Turismo de Buenos Aires, Hernán Lombardi.

El Jefe de Gobierno ratificó la conjunción del Estado y el sector privado para redoblar las posibilidades de producción y creación de trabajo, no solamente apuntando al consumo interno sino a la exportación de los productos nacionales con valor agregado.

“El mundo nos está mirando atentamente y es fundamental que recuperemos la imagen de país creíble porque estoy convencido de que tenemos un gran futuro y un muy importante rol por cumplir en estos tiempos de crisis”, apuntó.

http://www.diariobuenosaires.com.ar/nota2.asp?IDNoticia=28048

COMMENTS