Culminó el rodaje de «Alegría», el spot del vino argentino

Alegría FVMEl pasado lunes culminó el rodaje de la campaña «Alegría», la publicidad genérica que difunde los atributos de todos los vinos del país e invita a brindar por y con la Bebida Nacional. Esta acción es coordinada por el Fondo Vitivinícola Mendoza y se desarrolla en el marco del Plan Estratégico del sector vitivinícola. Recreando la canción «Dale alegría a mi corazón», los músicos se reunieron para celebrar la cultura, la amistad y los buenos momentos que sólo el vino puede generar. Esta reunión histórica convocó a los grandes de la música nacional: Fito Páez, Pedro Aznar, Rodolfo Mederos, Peteco Carabajal, Jaime Torres, Los Auténticos Decadentes, Pablo Lescano, Sergio Denis. También se sumó la cantante, percusionista y compositora salteñaMariana Baraj junto a Vitillo Ábalos, maestro del folclore santiagueño. El carácter federal de esta gran producción se completó con los mendocinos Orozco-Barrientos y Mariela Contreras.

Una producción histórica

La Brújula fue la productora encargada de registrar los momentos inolvidables que se generaron entre los artistas. Bajo la mirada de sus directores Ariel Hassan, Woody González y Luis Hassan (hacedores de Encuentro en el Estudio, Alterados por Pi, Los caminos de Atahualpa Yupanqui, La vida es arte y otras productos audiovisuales) el rodaje se llevó a cabo en cinco jornadas en distintas locaciones que recrearon climas y ambientes típicos donde los argentinos compartimos un buen vino.

Así, la filmación comenzó en la casa de Fito Páez, donde se grabaron las escenas iniciales. Fito al piano y con la emoción a flor de piel, arranca con los primeros acordes de este himno: Dale alegría a mi corazón. Luego se verán planos nocturnos, de impecable refinamiento, donde Pedro Aznar, Rodolfo Mederos y Mariana Baraj se lucen como exponentes de la música contemporánea argentina y sinónimos de altísima calidad.Peteco, Jaime Torres, el dúo Orozco Barrientos, Vitillo Ábalos y Mariela Contreras protagonizan el momento de la reunión en la que guitarras, bombo y canto exaltan la amistad.

La alegría en su máxima expresión llega con Los Auténticos Decadentes, Pablo Lescano y Sergio Denis que se juntaron en un típico bodegón. Vino tinto, blanco y rosado acompañaron las pastas caseras, milanesas y lo mejor de la cocina argentina en un mediodía con sifones, pingüinos y los brindis que nunca faltan en la mesa argenta.

Las zapadas y anécdotas se multiplicaron con cada brindis y todos los artistas unidos por Vino Argentino cantaron, se rieron y disfrutaron un encuentro que será difícil de superar; algunos músicos –de diferentes géneros- lograron acercarse entre sí, conocerse más y demostrar que la música y la cultura se unen profundamente cuando se propician estos momentos.

En algunas semanas, la campaña “Alegría” estará al aire en todos los medios nacionales, acompañando el creciente gusto de los argentinos por una bebida noble, de excelencia y fuste, como sólo es el vino argentino.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

MAPA

Oficina

ArgentineWines.Com
Mariano Acha 2771 1430 CABA Argentina
Horario Lunes a Viernes: 10:00–17:00 hs (Hora argentina -3 GMT)

+54 911 54602722

VinoSub30

Enjoy Malbec

enjoymalbec

VinosPOP!