Degustación a beneficio de la Fundación Baco Club

03/09/13

Baco-Club[1]A total beneficio de la Fundación Baco Club será la degustación para socios y no socios del mes de septiembre. El único objetivo es continuar con la recaudación de fondos destinados íntegramente para distintas entidades educativas que apadrina la Fundación en el norte de la Argentina. En esta oportunidad, Baco Club, a través de su equipo de Eventos, realiza una propuesta que conjuga solidaridad, disfrute, arte y aprendizaje en materia de vinos.

Por primera vez, Baco Club invitará a los socios y no socios a disfrutar de una noche especial en la que la protagonista será la solidaridad. Desde sus inicios (hace 21 años) el Club realizó diferentes acciones solidarias en diversas entidades educativas del interior del país. Mónica Gallegos, Presidente de la Fundación, explica que “el vino nos dio tanto que era imprescindible para mi y para mis socios buscar la forma de retribuir tanta gratitud a los que más lo necesitan”.

Barata de vinos, accesorios y estuches, degustación de vinos premium y productos delicatessen, subasta de pinturas, show de magia, degustación de quesos y mucho más habrá en la primera noche solidaria del vino.

El primer encuentro organizado por Baco Club a total beneficio de la Fundación Baco Club se llevará a cabo el jueves 26 de septiembre en el InterContinental Buenos Aires. Será una actividad gratuita y con reserva previa (tanto para socios como para no socios) y sólo se requerirá por persona una donación de leche en polvo, azúcar o caldos.

Consultas y reservas: (011) 4585-2227 o vía mail a eventos@bacoclub.com.ar

Tagged with:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

MAPA

Contacto

ArgentineWines.Com
Concurso VinoSub30
VinoSub30 Hackaton
Acha Club
daniel@argentinewines.com
tel. 011.4574.3292
cel. 011.5460.2722
Hangouts daniellopezroca@gmail.com

Concurso

Concurso VinoSub30

Enjoy Malbec

enjoymalbec

Wine Hackaton

VinoSub30 Hackaton