Descorchate con Toro Viejo, Calabrese invita con vino Toro

VinoToro[1]Las callecitas de Buenos Aires amanecieron con una nueva publicidad en la cual Guillermo Calabrese, el conocido Cocinero Argentino, invita con la propuesta “Descorchate con Toro Viejo”. Esta es la comunicación de una nueva campaña que vino Toro Viejo lanzó esta semana en todo el país. Responsables de la acción en su planificación y desarrollo es la agencia Rombo Velox. La campaña publicitaria incluye entre otros medios: televisión, radio, gráfica, vía pública y redes sociales, con Guillermo Calabrese, chef y conductor del programa Cocineros Argentinos que se transmite actualmente por la Televisión Pública como actor principal. Incluso la marca invita a los consumidores a canjear cinco corchos con la inscripción Toro Viejo por una botella de Toro Viejo Clásico de regalo. Así que parece que al pan pan y al vino Toro!

Datos en Dossiernet

Anunciante: Bodegas Fecovita
Producto: Vino Toro Viejo
Tema: Descorchate 5×1
Agencia: Rombo Velox
Director de Cuentas: Franco Berardo
Director General Creativo: Toni Curtino
Director de Arte: Guillermo Casas
Equipo creativo: José Miranda, Carolina Scavuzzo
Director de Producción: Fernando Medeot
Planificación: Mariana Tissera
Productora: Prismacine
Director: Pablo Brusa
Director de Producción: Antonio Pita
Postproducción sonido: Estudio Multimedia
Responsable por el cliente: Daniel Tobares, Franco Lubrano, Marcos Ravotti y Gabriel Ferrari

COMMENTS (13)

  • comment-avatar

    Felicitaciones!Deseo saber donde se ubican los centros de canje en capital federal y el periodo de fecha de dicho canje. Muchas gracias.

  • comment-avatar
    elias sakson julio 13 2013

    Hace ya muchos años que tomamos únicamente Toro Viejo y lo mas destacado que nunca vario el gusto a pesar de los vaivenes del mercado.- En un tiempo guardaba los corchos; después no le di importancia.- Ahora me encuentro que
    tengo un monton pero todos dicen Fecovita.- ¿ es lo mismo para canjearlos?

  • comment-avatar
    PATRICIA agosto 14 2013

    QUERIA PONERLOS AL TANTO QUE EL SUPERMERCADO CHINO DE MI BARRIO NO ME ACEPTA LOS CORCHOS QUE HE JUNTADO, DICE QUE TERMINO EL CANJE, SOY DE WILDE PROVINCIA DE BUENOS AIRES, EL LOCAL ESTA EN LA CALLE COTAGAITA ENTRE EL 300 Y 400. GRACIAS

  • comment-avatar
    daniel amadeo agosto 18 2013

    COMO TODOS LOS CONCURSOS,NO ACEPTAN LOS CORCHOS.ASI QUE DESEO SABER DONDE CAMBIARLOS.NO QUIER CREER QUE ES OTRA MENTIRA MAS.HACE MUCHOS AÑOS QUE TODA MI FAMILIA CONSUMIMOS TORO VIEJO.DIGANME UN LUGAR SEGURO CERCA DE BELGRANO,PARA CAMBIAR LOS CORCHOS.GRACIAS.

  • comment-avatar
    roberto agosto 18 2013

    Quiero saber cuales son los centros de canje en zona oeste. Gracias

  • comment-avatar
    hector lopez agosto 19 2013

    deseaba saber si ya termino el canje de los corchos, o sino hasta cuando es el canje ya que el chino donde compro saco el cartelito con Calabrese y no le pregunto sin saber hasta cuando es la promocion por temor al cuento CHINO, los saludo muy atte. y un abrazo a Calabrese y sus secuaces de la cocina que no me ayudan a adelgazar.

  • comment-avatar
    hector lopez agosto 19 2013

    el contenido del envase muy bueno, yo normalmente utilizo el tinto, en la mesa y el blanco para cocinar y zafo bien, aparte esta a un buen precio por la calidad del producto.

  • comment-avatar

    Necesito saber donde canjear mis corchitos,los chinos no me lo canjean,vivo en la zona de 7 y 80 de la ciudad de La Plata. Desde ya muy agradecida y espero su respuesta por privado. Saludo atte

  • comment-avatar
    liliana agosto 26 2013

    hace años tomamos toro viejo me pueden decir donde canjeo los corchos ? somos de Berazategui, Pcia de Bs.As gracias

  • comment-avatar

    Luego de que la empresa encargada del Marketing, me llamara para darme una dirección -no tan cercana a mi domicilio- para hacer el canje, en el día de la fecha me dirigí a la calle Alsina 2502, Capital, que es un Supermercado manejedo por Bolivianos. Solo me hacían el canje si les compraba otra botella de vino, a lo cual me negué. Además me dijeron que ellos no eran punto de canje. Salí a la calle y descolgué un cartel con la promoción donde decía, «aquí,punto de canje» y el caradura responsable del negocio me dijo que el con esta promo no gana nada y por eso debía comprarle otra botella de vino.Si todas las promociones son hechas con gente que les tira abajo la misma, puesto que, al momento del canje, buscan gente que los representan muy mal, nadie les va a creer en el futuro. Aguardo la respuesta de Uds. por correo electronico.

  • comment-avatar

    mi marido hace años consume únicamente toro tinto 3/4 pero al igual que los otros
    comentarios no sé donde canjearlos, voy al super de mi ciudad y parece una burla
    me traigo las botellas con un montón de etiquetas y no sé donde tengo que reclamar la promo, igual esperé hasta ahora y la promo ya termina.
    SAN FRANCISCO , CÓRDOBA SUPER PINGUINO NINGUNA RESPUESTA: NO SABEN….
    y bueno más de lo mismo…

  • comment-avatar

    deseo saber donde se cambian los corchos ya que soy de Bragado y nadie los acepta

  • comment-avatar
    Norberto Melhem septiembre 18 2013

    Soy de San Miguel de Tucuman. Favor indicarme donde puedo canjear los 5 corchos de Toro Viejo en mi ciudad.
    Gracias.