Día Mundial del Malbec, un día, una celebración, una estrella global

07/03/12
Fuente: WofA.

Malbec Wine DayEl 17 de abril de 2012 presentaremos con orgullo el Día Mundial del Malbec, una celebración internacional, dedicada exclusivamente a una de nuestras uvas más representativas. Se acerca la 2º celebración del Malbec World Day, cuyo objetivo es continuar instaurando el Malbec Argentino, nuestra cepa insignia, como referente único de Argentina y del mundo. Los festejos comprenderán una amplia gama de acontecimientos especiales, catas y eventos en distintos países… ¡Será una verdadera fiesta argentina!

En su primera celebración, el 17 de abril del 2011, este homenaje mundial logró alcanzar un éxito rotundo y es por ello que decidimos seguir adelante con esta propuesta, con otro año de festejos. Gracias al apoyo de Cancillería Argentina, más de 40 representaciones de nuestro país alrededor del mundo (Estados Unidos, Canadá, China, República Checa, Malasia, Brasil, Polonia, Argelia, Vietman, Ucrania, Bulgaria, Grecia, Australia, Perú, Filipinas, Alemania, Dinamarca, Chile, Venezuela, Finlandia, Portugal, España, Corea, India, Holanda, Uruguay, Suecia, Rusia, Armenia y Panamá, entre otras) organizarán nuevamente actividades entorno a un día emblemático para la industria.

Para este segundo año de festejo, Wines of Argentina ha decidido organizar celebraciones en:

ARGENTINA
Buenos Aires

ESTADOS UNIDOS
Washington
Los Angeles
Seattle
Miami
New York

CANADÁ
Ottawa
Toronto
Vancouver
Victoria

REINO UNIDO
Londres y todo el país a través de promociones en las principales tiendas de vinos (más de 250 tiendas, bares y restaurantes en todo Reino Unido).

HOLANDA
Promoción en las 25 principales tiendas de vinos en toda Holanda.

COLOMBIA
Todo el país a través del grupo Éxito.
Eventos en Bogotá.

PERÚ
Todo el país a través de la Cadena Vivanda.

MÉXICO
México D.F.
Punta Mita
Todo el país a través de la tienda La Europea

BRASIL
San Pablo
Rio de Janeiro

Dado el potencial de promoción que esta fecha reviste no sólo para nuestro vino, sino también para Marca País Argentina, es que invitamos a todos a levantar una copa de Malbec y brindar con nosotros el próximo 17 de abril en homenaje al vino que revoluciona al mundo.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

MAPA

Oficina

ArgentineWines.Com
Mariano Acha 2771 1430 CABA Argentina
Horario Lunes a Viernes: 10:00–17:00 hs (Hora argentina -3 GMT)

+54 911 54602722

VinoSub30

Enjoy Malbec

enjoymalbec

WineHackaton