Diageo entregará becas de estudio gratuitas

Diageo entregará becas de estudio gratuitas

14/08/15
Fuente: Ecocuyo.

A través del programa “Learning For Life” la empresa ofrecerá 25 becas de estudio para un curso de Asistente en Gastronomía que se cursará en el Instituto Arrayanes. Los interesados pueden inscribirse hasta el 29 de agosto próximo.

Diageo Argentina, a través de su Bodega Navarro Correas® lanza la duocécima edición de su Programa Learning for Life en la ciudad de Mendoza. Learning for Life (Aprendiendo para la vida) es el programa de RSE que DIAGEO ha diseñado para transformar la vida de las personas con menos posibilidades a través de la educación.

Learning For Life se realiza en la provincia de Mendoza desde el año 2009 y desde esa época hasta hoy ha beneficiado a más de 800 estudiantes. A lo largo de cada año, jóvenes mendocinos han sido becados en cursos de: Asistente Gastronómico, Asistente Turístico, Asistente en Hotelería, Camarero y Bartender. Todos estos cursos se han desarrollado en el Instituto Arrayanes.

Estos programas, que se ponen en práctica en asociación con entidades educativas y de capacitación establecidas, se centran en amplias áreas de especialización brindando educación y destrezas a los graduados para que encuentren empleo en sectores como: turismo, gastronomía y hotelería.

“Nuevamente ponemos en marcha en nuestra provincia el programa “Learning For Life”, siempre con el claro objetivo de ofrecer posibilidades para los chicos que más lo necesitan. La iniciativa de Diageo consiste en entregar becas de estudio para cursos específicos” explica Fernando Gabrielli, Project Manager de Learning For Life.

“En este segundo semestre de 2015 el programa capacitará a 25 personas en el rubro Gastronomía. Se dictará un curso de tres meses de duración, el cual se desarrollará en el Instituto Arrayanes. Los becados recibirán un diploma de “Asistente de Gastronomía”. Tal como ha realizado Diageo en cada una de las edicicones de Learning For Life se entregarán becas totales para el desarrollo del cursado. Previo a estos se realizarán entrevistas con el fin de elegir a los beneficiados” agregó Fernando Gabrielli.

Quienes quieran inscribirse en esta nueva etapa del programa Learning For Life podrán hacerlo, hasta el próximo 29 de agosto, llamando a los teléfonos: 4202595 ó al 4232379. También escribiendo un mail a las direcciones: gabrielli.fernando@gmail.com o info@institutoarrayanes.com.ar o dirigiéndose al Instituto Arrayanes, ubicado en Tiburcio Benegas 748 de Ciudad.

Tagged with:

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

MAPA

Contacto

ArgentineWines.Com
Concurso VinoSub30
VinoSub30 Hackaton
Acha Club
daniel@argentinewines.com
cel. 011.5460.2722

Concurso

Enjoy Malbec

enjoymalbec

Wine Hackaton