Dos actividades para impulsar el diseño mendocino en Europa

02/02/10
Fuente: ArgentineWines.Com | Fundación ProMendoza.

A través del área de servicios, ProMendoza organiza dos importantes actividades para el sector diseñadores mendocinos que se realizarán del 8 al 15 de abril próximos. Primero, se realizará una visita a la Feria Vinitaly, una de las exposiciones de vinos más importante de Europa, que se desarrollará en Verona, Italia, del 8 al 12 de abril. En la edición 2009, visitaron esta feria más de 150.000 operadores profesionales del vino de 112 países. A continuación, ProMendoza coordinará la participación en la Feria Packaging Innovation, la exposición internacional de diseño y labeling más importante de Europa que se realizará del 14 al 15 de abril en Barcelona, España. Más de 150 expositores presentarán novedades e innovación en diseño gráfico e industrial, branding y gestión de marcas, transformación de materiales, ecopackaging, embalaje publicitario y promocional, servicios de impresión y packaging inteligente.

Es importante destacar que ProMendoza asumirá el costo total del espacio para las empresas que participen en la exposición Packaging Innovation. Por su parte, las empresas asumirán los costos de pasaje, estadía, traslados, comidas y demás gastos específicos de esta actividad.

Los interesados podrán obtener información e inscribirse antes del viernes 12 de febrero a través de Nicolás Suraci a regionalnorte@promendoza.com o al teléfono 0261-4054700.

COMMENTS