Dos años disfrutando lo que hago

26/09/12
Fuente: Logia Petit Verdot Blog.

LPVHace exactamente 2 años empecé con este blog, con la idea de compartir los vinos que me gustan con mis amigos y conocidos. En ese momento no tenía una remota idea de la repercusión que podía llegar a tener, empezó por un impulso y poco a poco fue creciendo y definiendo su perfil. Se sucedieron botellas, reuniones y viajes, fui conociendo enólogos, gente de la industria, periodistas, otros bloggers y amantes del vino.
Hubo puntos muy altos: las 2 ediciones del Desafío Federallos viajes a Mendoza y las Cenas Guerrilleras, también como era de esperar hubo algunos errores y pasos en falso, que siempre vienen bien para aprender, pero ni eso, ni haber pasado de 200 páginas vistas en Octubre de 2010 a casi 9500 de promedio en los ultimos 3 meses, pueden compararse con los grandes amigos que hice en este tiempo gracias al blog.

Quienes siguen a logiapetitverdot.com.ar o @fsaurio desde hace un tiempo ya habrán notado que no pretendo elaborar una guía, ni calificar a todos los vinos que pasen por mi copa, para eso hay muchas opciones en libros, publicaciones, blogs, etc.

El gusto es algo subjetivo, si existe gente a la que no le gusta el Chocolate o el Dulce de Leche, incluso a mi no me gustan ni las frutillas, ni las bananas, quien soy yo para decir que algo que no me gusta a mi es malo? Ese vino que yo no compraría nuevamente puede resultarle exquisito a otra persona. Es por eso que en logiapetitverdot.com.ar solo encontraran momentos de disfrute, botellas que me dieron placer, platos simples o rebuscados que despertaron mis sentidos y sobre todo buenos momentos disfrutados con la familia y amigos, si alguna vez llego a cambiar de idea (nunca digas nunca), no lo publicaré en este blog.

Durante toda mi vida me dedique a trabajar en ámbitos bastante impersonales (redes y sistemas), donde poco influye mi visión u opinión, uno no puede moverse un milímetro de las normas establecidas, este blog es por eso un gran cambio, una via de escape, un espacio dedicado al disfrute, tanto del lector como del propio autor del blog, y creo que eso es lo que lo hace interesante.

En este lugar donde yo pongo las reglas pienso seguir disfrutando cada copa, cada botella, cada plato, cada viaje, cada momento sin resignarme a tener que dejar de disfrutar lo que hago buscando una supuesta seriedad.

“La felicidad depende de nosotros mismos” Aristóteles

Tagged with:

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

MAPA

Contacto

ArgentineWines.Com
Concurso VinoSub30
VinoSub30 Hackaton
Acha Club
daniel@argentinewines.com
tel. 011.4574.3292
cel. 011.5460.2722
Hangouts daniellopezroca@gmail.com

Concurso

Concurso VinoSub30

Enjoy Malbec

enjoymalbec

Wine Hackaton

VinoSub30 Hackaton