Dos nuevos integrantes de la línea Terza Volta

Durante la reciente Feria Vinos y Bodegas 2005, Flavio Senetiner presentó dos nuevos varietales en la Serie Terza Volta, se trata de su Sauvignon Blanc y Malbec Rosé ambos cosecha 2005.

Si bien el consumo de los blancos se mantiene estable o con un pequeño incremento, cuando aparecen vinos blancos de cepas no tan conocidas, estos tienen una buena aceptación por parte de los consumidores.

Sauvignon Blanc Terza Volta 2005 ($19), de Agrelo, Mendoza, es un vino floral, fresco con cuerpo y paladar sedoso, de gran finura, exhibe intrigantes notas de maracuyá y pomelo. Ideal para acompañar mariscos, pescados y arroces marineros.

Malbec Rosé 2005 ($18), anticipándose a la primavera también se presentó este vino, en una elegante botella cónica transparente y con la particularidad de no usar cápsula. Del mismo origen que el anterior, las uvas que le dieron origen fueron cosechadas en la primera quincena de Marzo. Tuvo una corta maceración de solo 22 horas responsable de su tenue color.

Fragante, floral y con una tentadora sensualidad frutal. En boca es voluptuoso, sedoso y de fresco cuerpo frutal (cassis, arándanos, grosellas) que sólo puede ofrecer un Malbec cuando se lo elabora en rosado.

Ideal para los tibios días de primavera, combina muy bien con carnes de cerdo con salsas agridulces. Se recomienda servir entre 7º-10º C.

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

MAPA

Oficina

ArgentineWines.Com
Mariano Acha 2771 1430 CABA Argentina
Horario Lunes a Viernes: 10:00–17:00 hs (Hora argentina -3 GMT)

+54 911 54602722

VinoSub30

Enjoy Malbec

enjoymalbec

WineHackaton