Dos nuevos programas de enoturismo en Bodega Renacer

Renacer. Guillermo Santarello, Flavio Santarello, Gladys Ruecas; Hugo BaronBodega Renacer sigue creciendo y apostando a la innovación a través de nuevas propuestas: Vino por Chocolate y Guess about wine. Estas dos actividades fueron creadas por el área de Turismo con el objetivo de brindar una experiencia lúdica muy divertida para quienes visitan la Bodega.

“Conjugar el aprendizaje con el juego y el disfrute son nuestros objetivos. Nos gusta ofrecer herramientas al consumidor para que pueda sentirse seguro cuando elige una botella de vino. Creemos que llevarse una foto, una experiencia, una anécdota los acerca al mundo del vino de un modo inolvidable.” comentó Mariana Palmarocchi, Manager de Turismo y Relaciones Públicas de Bodega y Viñedos Renacer.

Vino por Chocolate y Guess about wine, son las dos nuevas propuestas de la Bodega que se suman a los ya conocidos programas: Propia Botella, Día de Picnic, Experiencia Argentina, Curso de degustación y el divertidísimo Blending Game o Visita Enólogo.

En que consisten las nuevas propuestas:

Vino por Chocolate: Se trata de un recorrido por los viñedos donde además de disfrutar el paisaje, se puede vivir desde cerca el desarrollo de la vid, visitar los tanques subterráneos, la sala de tanques de acero inoxidable y la cava de barricas. Luego se degustan tres etiquetas de las líneas Punto Final y Enamore maridadas con chocolates de diferentes tipos. El objetivo de esta actividad está relacionada con el maridaje del chocolate y el vinos.

Guess about Wine: es una actividad de descubrimiento, donde los sentidos son usados de a uno para desentrañar la esencia de un vino. Esta actividad es de gran interacción, ideal para hacer con grupo de amigos o compañeros de viaje. Una forma diferente y simple de entender y aprender un poco más sobre vinos.

De este modo la bodega, agrega nuevas propuestas para una visita divertida para toda la familia.

Bodega Renacer está situada en Luján de Cuyo, Mendoza al pie de los Andes fue fundada en el año 2004. Está equipada con tecnología italiana y tiene una capacidad de 550.000 litros en tanques, 1.280.000 litros en piletas subterráneas de cemento/epoxi para guarda, seguimiento computarizado de temperatura, trazabilidad de todos los procesos y equipos de última generación. Comprometida con el cuidado del medio ambiente desde el comienzo de sus operaciones incorpora nueva tecnología para cumplir cada vez mejor con nuestro objetivo.

Tagged with:

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

MAPA

Contacto

ArgentineWines.Com
Concurso VinoSub30
VinoSub30 Hackaton
Acha Club
daniel@argentinewines.com
tel. 011.4574.3292
cel. 011.5460.2722
Hangouts daniellopezroca@gmail.com

Concurso

Concurso VinoSub30

Enjoy Malbec

enjoymalbec

Wine Hackaton

VinoSub30 Hackaton