El amante perdido de Finca La Linda

28/01/09
Fuente: ArgentineWines.Com

Finca La Linda, la línea joven de Bodega Luigi Bosca, acompaña a todos los enamorados en su día. Para aquellas parejas que el día 14 de febrero elijan almorzar o cenar con cualquier varietal de Finca La Linda, recibirán un atractivo regalo y la posibilidad de ganar un romántico viaje para visitar la bodega en Mendoza …

Un hombre tenía preparado un encuentro especial con su amada en el Día de San Valentín, pero su cita fue cancelada. Es así que decidió darle el regalo a alguna pareja, para que celebren el amor que los une. De esta manera, la noche del día de los enamorados, “el amante perdido” aparecerá sorpresivamente en un restaurante, buscando a su cita.

Así, los enamorados que celebren este día, recibirán de regalo un Finca La Linda de 375 ml en estuche promocional y una tarjeta entregada por “el amante perdido” con una raspadita que esconde la posibilidad de ganar un romántico viaje a la bodega Luigi Bosca en Mendoza, o una frase de amor para su pareja.

Esta original propuesta estará disponible en una amplia variedad de restaurantes de Buenos Aires, ubicados en las zonas de Palermo, Las Cañitas, Recoleta, Puerto Madero, San Isidro, además de los principales restaurantes de Mar del Plata, Córdoba, Mendoza, Bariloche, Santa Fe y Rosario.

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

MAPA

Contacto

ArgentineWines.Com
Concurso VinoSub30
VinoSub30 Hackaton
Acha Club
daniel@argentinewines.com
cel. 011.5460.2722

Concurso

Enjoy Malbec

enjoymalbec

Wine Hackaton