El arte de Marta Minujin viste los vinos de Bodega El Esteco

Ciclos EE Arte EncapsuladoEl proyecto consiste en la edición de vinos especialmente seleccionados y encapsulados dentro de un diseño exclusivo de Marta Minujín. Será una edición limitada de 100 unidades, numeradas y firmadas por la artista.

El Esteco, la bodega que surge del corazón del Valle de Cafayate, vuelve a acompañar el arte y en esta oportunidad sus vinos se fusionan con la creatividad, de la mano de la artista Marta Minujín.

En esta nueva versión de Arte Encapsulado, Marta Minujín ha creado una serie de estructuras de tela, en brillantes colores, con formato de pequeños colchones que contienen en su interior vinos Ciclos de Bodega El Esteco, en sus varietales Malbec y Cabernet Sauvignon. Es un proyecto interactivo donde quien la adquiere, recibe una obra que será el punto de partida para una nueva pieza.

En una entrevista nos comenta: “Quien adquiere Arte Encapsulado de Marta Minujín, debe decidir qué prefiere hacer, si quedarse con la estructura firmada por mí, que luego se valuará en el tiempo, o romperla y transformarte en un creador de Artción de cultura instantánea de vivir en arte, accediendo al vino que hay en su interior. Al llevarte la obra, te invadirá una sensación de incertidumbre por lo tentador de ambos camino. ¿Qué harás? El adentro… ¿o te quedarás con el afuera…?”

De esta forma, Bodega El Esteco vuelve a acompañar la difusión del arte, consolidando su participación como sponsor de MALBA, e invita a maridar la obra con una copa de Ciclos, viviendo un momento de intensidad y apertura artística sin igual.

Artículos relacionados

1 Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

MAPA

Contacto

ArgentineWines.Com
Concurso VinoSub30
VinoSub30 Hackaton
Acha Club
daniel@argentinewines.com
cel. 011.5460.2722

Concurso

Enjoy Malbec

enjoymalbec

Wine Hackaton