El Cielo, hipermercado mayorista especializado en vinos y bebidas abre en Mendoza

gobarEl próximo jueves 6 de diciembre se inaugura en la ciudad de Mendoza un nuevo emprendimiento de los propietarios de GoBar llamado El Cielo. Es un hipermercado mayorista especializado en vinos y bebidas.

El concepto del negocio nace ante la necesidad de satisfacer la demanda específica del rubro: Vinos y Bebidas al por mayor. Se busca ampliar los horizontes de ventas, ya que actualmente el mayorista solo provee a los locales y Franquicias de la cadena GoBar. En concreto, el Centro de Distribución de la cadena de Vinotecas/Liquor Stores GoBar, se adapto a un punto de Venta Mayorista en donde el cliente pueda seleccionar directamente de los Racks los productos ahí exhibidos.

El Cielo apunta a grandes consumidores de vinos y spirits. Enfocándose puntualmente en: venta para eventos, revendedores, almacenes minoristas y gastronómicos.

La planta está pensada como un autoservicio, con distribución de productos en góndolas y check outs; donde las ventas se harán siempre por caja cerrada.

Entre su variada oferta de bebidas quienes visiten El Cielo se encontrarán con 120 bodegas y más de 1400 etiquetas, además productos importados, entre otros.
Los horarios y días de atención serán: martes a sábado de 10 a 14 y de 17 a 21 hs. Si bien la apertura será el 22 de noviembre y se realizará el evento de inauguración el día jueves 6 de diciembre.

COMMENTS