El Concurso Tempranillos al Mundo se realizará en Estocolmo

08/05/09
Fuente: ArgentineWines.Com.

tempranillosLa 5ª edición de Tempranillos al Mundo tendrá lugar del 26 al 29 de mayo en Estocolmo (Suecia). Si hay un país en el mundo que sepa apreciar un buen vino, desde luego éste es Suecia. Ante todo, se trata de un mercado que aprecia la calidad y eso convierte a Estocolmo en el escenario perfecto para celebrar el V Concurso Itinerante Internacional de Vinos Tempranillos al Mundo. Los productores de Tempranillo que deseen inscribir sus vinos pueden hacerlo hasta el 12 de mayo.

A lo largo de las cuatro ediciones anteriores, Tempranillos al Mundo se ha labrado un lugar propio entre los concursos de vino, gracias a su proyección internacional y su riguroso método de trabajo. Durante los días de cata, un panel internacional de jueces expertos evaluará las muestras en condiciones óptimas de degustación conforme a las normas del concurso y cumpliendo estrictamente los requisitos que aseguran una garantía el nivel de profesionalidad, fiabilidad y seriedad establecidos por la Federación Española de Asociaciones de Enólogos como absolutamente imprescindibles. Los resultados del Concurso serán anunciados, tras finalizar el mismo, en una conferencia de prensa el día 28 de mayo.

Se puede realizar consultas, descargar el reglamento del certamen, el boletín de inscripción y realizar inscripciones directas a través de la página web del Concurso: www.enologo.com/tempranillo

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

MAPA

Contacto

ArgentineWines.Com
Concurso VinoSub30
VinoSub30 Hackaton
Acha Club
daniel@argentinewines.com
cel. 011.5460.2722

Concurso

Enjoy Malbec

enjoymalbec

Wine Hackaton