El Vino reunirá a los artistas más importantes de nuestro país

27/09/11
Fuente: Hostnews.

logo_fondoLa iniciativa «Vino Argentino, Un Buen Vino» , busca resaltar los valores de «argentinidad» y «alegría» que son propios de esta noble bebida y posicionar a toda la producción vitivinícola argentina, sin distinción de marcas ni bodegas, a través de una original y divertida campaña con los artistas más destacados de la cultura local. Esta campaña, sin precedentes, se propone resaltar que el vino es parte de la identidad y la cultura de los argentinos y, como tal, esta bebida busca renovar su vínculo con los consumidores porque, como la música, hay vinos para todos los gustos y las preferencias, para cada ocasión y siempre que se propicia un encuentro, una reunión, una situación placentera, el vino es protagonista.

A fines de septiembre, las agencias La Comunidad -encargada de la estrategia creativa- y La Brújula –al frente de la dirección general- realizarán la quinta campaña genérica de » Vino Argentino, Un Buen Vino «, coordinada por el Fondo Vitivinícola Mendoza en el marco del Plan Estratégico Argentina Vitivinícola 2020.

El vino naturalmente es generador de momento únicos y en esta oportunidad, será el anfitrión de una reunión histórica entre artistas argentinos que, junto a la música, serán los protagonistas de anécdotas inolvidables.

Así, esta pieza de comunicación unirá en el mismo brindis a los músicos que vienen marcando a generaciones de argentinos con su talento y que vivirán momentos íntimos y llenos de espontaneidad en un encuentro irrepetible.

El vino y la música se van a lucir en toda su diversidad. El vino, con sus variedades, sus colores y el sello que cada terruño imprime a las viñas.

La música, en todos sus géneros: el rock, el tango, la murga, el folclore, el jazz, la fusión de ritmos, voces e instrumentos.

Todos, además, celebrando que el vino es nuestra Bebida Nacional.

La producción estará dirigida por Ariel Hassan, de reconocida experiencia en la realización de clips de música y producciones audiovisuales educativas, ganador además de un premio Martín Fierro por el programa “Encuentro en el Estudio”.

COMMENTS