elgourmet.com desembarcó en EEUU por V-me

gourmetvme27/01/09
Fuente: ArgentineWines.Com

elgourmet.com, la señal de Pramer destinada a los amantes del buen vivir, llega a más de 40 millones de hogares de los Estados Unidos en su propio espacio “La hora elgourmet.com” a través de V-me, la cadena hispana de los Estados Unidos de mayor crecimiento, de lunes a viernes de 3:00 a 4:00 (hora del este) y los domingos de 12:30 a 1:30 (hora del este). “Es una importante acción estratégica para Pramer y elgourmet.com la de crear una presencia significativa en el mercado hispano estadounidense, y es por eso que trabajar junto con un compañero nacional tan dinámico como V-me es una gran decisión,” dijo el CEO de Pramer, Alejandro Harrison …

“La buena comida está en el centro de cada hogar hispano”, dijo Carmen DiRienzo, Presidenta y Directora Ejecutiva de V-me. “V-me se complace en recibir esta programación culinaria en su familia de socios de alta calidad para traer contenido aún más exclusivo a nuestra audiencia nacional”. Además de la sección televisiva, www.VmeTV.com presenta recetas, consejos y técnicas y contenido adicional.

Con un alcance de más del 50% de los hogares hispanos de los Estados Unidos, V-me es presentada localmente a través de estaciones de televisión pública y transmitida en cable digital básico y transmisión digital en muchas ciudades, y puede verse en los canales estadounidenses 440 de DIRECTV, 9414 de DISH Network y 846 de DISHLatino.

Tagged with:

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

MAPA

Contacto

ArgentineWines.Com
Concurso VinoSub30
VinoSub30 Hackaton
Acha Club
daniel@argentinewines.com
cel. 011.5460.2722

Concurso

Enjoy Malbec

enjoymalbec

Wine Hackaton