En Mar del Plata inaugura Espacio Estancia Mendoza

Espacio_Estancia_MendozaBodega Estancia Mendoza inaugura la 2º temporada de “Espacio Estancia Mendoza”, ubicado en la calle Roca 1256, frente a la Plaza del Agua de Mar del Plata, a metros de la concurrida calle Güemes. El “Espacio Estancia Mendoza” es un wine bar donde conviven la música, la pintura, la literatura y el cine junto a los secretos de la vitivinicultura. Quienes visiten “Espacio Estancia Mendoza” podrán apreciar el proceso productivo del vino, desde el viñedo hasta la botella, y degustar todas las líneas de vinos y espumantes de Bodega Estancia Mendoza. Además del vino, en este espacio cultural se presenta una amplia opción de productos artesanales mendocinos y también funciona como vinoteca.

Durante el mes de diciembre en Espacio Mendoza se presentarán las siguientes actividades:

Todos los viernes y domingos jazz en vivo.
Todos los domingos por la tarde se exponen artesanía de artesanos de Mar del Plata. Entrada libre y gratuita

De esta manera, Bodega Estancia Mendoza afianza su compromiso con la cultura y principalmente, estrecha el vínculo con sus clientes y consumidores que veranean en la Costa Atlántica.

Sobre Bodega Estancia Mendoza (http://www.estanciamendoza.com.ar)

Bodega Estancia Mendoza se ubica en el departamento de Tupungato, zona reconocida como uno de los mejores terruños vitícolas del mundo para la producción de vinos de alta gama. Las fincas se ubican a 1.100 msnm, cuenta con suelos pedregosos de buen drenaje, donde los cultivos son rústicos por el crudo verano y los nevados inviernos, y regados con agua mineralizada de deshielo de la gran cordillera de Los Andes. Los días calurosos y las noches frescas crean las condiciones para que la amplitud térmica llegue hasta los 20ºC en una jornada, la que combinada con la irradiación solar constante en la primavera y verano austral, aportan las condiciones ideales para el logro de excelentes uvas, madres indiscutibles de un gran vino. Bodega Estancia Mendoza cuenta con una amplia propuesta que consiste en una línea de vinos bi-varietales: Merlot-Malbec, Cabernet-Malbec y Chardonnay-Chenin; los varietales jóvenes Cabernet, Malbec, Chardonnay y Syrah. Los espumantes Estancia Mendoza Extra Brut y Estancia Mendoza Brut Nature. La línea de segmento medio Malbec Roble, Cabernet Sauvignon Roble y Sauvignon Blanc y la línea Dilema de vinos dulces naturales integrada por un blanco y un rosado.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

MAPA

Contacto

ArgentineWines.Com
Concurso VinoSub30
VinoSub30 Hackaton
Acha Club
daniel@argentinewines.com
cel. 011.5460.2722

Concurso

Enjoy Malbec

enjoymalbec

Wine Hackaton