En Taiwan se siguen disfrutando los vinos de La Riojana Coop.

La_Riojana_Coop_1366x911_tw[1]Desde el mes de junio del año 2012 los consumidores taiwaneses disfrutan de los vinos de La Riojana Coop. En esa fecha llegaron los primeros envíos de productos elaborados por La Riojana Coop. a Taiwan incluyendo vinos, espumantes y su excelente aceite de oliva virgen extra orgánico.

El mercado taiwanés ha demostrado un particular interés y predisposición por los vinos elaborados por La Riojana Cooperativa, tanto es así que a los primeros despachos de vinos Santa Florentina y Viñas Riojanas, se sumó el vino premium Santa Florentina Reserva, especialmente elaborado para ese mercado, además del espumante dulce natural Santa Florentina Torrontés Dolce.

Además quienes se alojan en el Grand Victoria Hotel de Taipei o disfrutan de los platos en sus restaurantes «XI GARDEN«, «N°168 PRIME» y «la FESTA» encontrarán en sus cartas la edición especial de Viñas Riojanas Grand Victoria como vino destacado.

A esta cartera de productos se sumará próximamente el aceite de oliva virgen extra La Riojana.

Los mercados asiáticos son particularmente atractivos para La Riojana Coop., ya que constituyen una economía en franco crecimiento.  A esto se sumará la ventaja de bajar los costos de transporte en cuanto se habilite para cargas el Paso Internacional de Pircas Negras. Esto acortará los tiempos de traslado, y mejorará la accesibilidad a los mercados asiáticos permitiendo despachar la mercadería directamente desde puertos chilenos de aguas profundas.

COMMENTS