Encuentros de Cata de Verano

cata de verano CEBAEl calor de la ciudad puede resultar agobiante y agotador, sobre todo cuando creemos ser los únicos que nos quedamos en el asfalto. Por eso el Centro de Enólogos de Buenos Aires los invita a disfrutas de atardeceres frescos y renovadores acompañados de una buena copa de vino. Durante los jueves de Febrero, los varietales más característicos del Vino Argentino pasarán por el C.E.B.A. para descubrir los secretos de las diferentes regiones geográficas del país.

El próximo Jueves 17 de Febrero a las 19:30 horas continúan estos Encuentros de Verano. Una cata guiada de un varietal tinto que poco a poco ha ido ganando su lugar. Un vino fresco, frutal y fácil de tomar: Bonarda. Los participantes podrán así perfeccionar las técnicas de cata y a su vez incorporar nuevos sabores y aromas a la memoria, elemento fundamental para la formación en la degustación. Como broche de oro, un brindis fresco para finalizar la velada.

Desde el C.E.B.A. priorizamos las experiencias teórico-prácticas para que todos los asistentes puedan experimentar y comprobar lo propuesto durante la charla participando activamente. El espíritu de estos encuentros es brindar un espacio ameno para la degustación y ahora también: un recreo en la ciudad.

Valor de la actividad: $75 – Socios, Alumnos y Convenios descuento del 10%.

Informes e Inscripción:

Aráoz 1195 – C.A.B.A.

De lunes a viernes de 11:00 a 19:00 horas.

Telfax: 4774-8002 / Tel.: 4899-2441

E-mail: info@centroenologos.com

Web: www.centroenologos.com

Tagged with:

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

MAPA

Contacto

ArgentineWines.Com
Concurso VinoSub30
VinoSub30 Hackaton
Acha Club
daniel@argentinewines.com
cel. 011.5460.2722

Concurso

Enjoy Malbec

enjoymalbec

Wine Hackaton