Ernesto Catena Vineyards realizó su presentación anual de vinos 2011

Ernesto Catena - Ricardito DarínLa compañía vitivinícola Ernesto Catena Vineyards realizó la presentación de su muestra anual de vinos en la galería Foster Catena, donde clientes, periodistas y amigos degustaron productos de todas las líneas de su excepcional portafolio. Los actores Ricardito “Chino” Darín (h), Calu Rivero, Emilia Attias, Benjamín Amadeo, Mercedes Funes, Florencia Ortiz, Vanesa Gonzales, Ximena Fassi, Esteban Meloni; las conductoras y panelistas Laura Azcurra, Julieta “Cayetina” Cajg, Josefina Pouso, Carolina Ibarra; las modelos Lara Bernasconi y Andrea Abregó, entre otros, tuvieron el agrado de compartir y degustar de los exclusivos varietales de Ernesto Catena Vineyards.

Una selección de las mejores cosechas, novedades recientemente lanzadas al mercado y componentes; nuevos cortes y varietales inéditos especialmente elegidos por el creador de vinos Ernesto Catena, traídos directamente desde las barricas para su cata. Además, durante el evento se brindó con Alma Negra Espumante Magnum.

Ernesto Catena Vineyards es una creación de Ernesto Catena, quien continuamente se diferencia por sus innovadoras marcas, cada una de ellas poseedora de una personalidad que seduce por su originalidad y autenticidad, que se ve reflejada en el diseño de sus etiquetas y en sus características organolépticas que encantan los sentidos.

COMMENTS