Experiencias gourmet

30/01/09
Fuente: Diario La Jornada

Bodega mendocina realiza una original promoción de sus vinos en Córdoba, reuniendo a artistas contemporáneos en exclusivos restaurantes. La bodega Navarro Correas ha tenido la iniciativa de compartir sus experiencias gourmet, en el marco de la campaña “Arte. Por dentro y por fuera”, durante el mes de febrero, en exclusivos restaurantes de la provincia de Córdoba …

Los “encuentros” del buen vivir tendrán lugar desde el miércoles 12 al domingo 17 de febrero en una serie de cuidados restaurantes (La Divina Comida, Ristorante Italiano, La Mamma, Alcorta Carnes y Vinos, Sheraton Hotel y Faustino.
Durante las cenas, artistas contemporáneos imprimirán su sello en las etiquetas de los vinos Navarro Correas Colección Privada que, luego, serán obsequiados a los presentes. Las exclusivas experiencias gourmet forman parte de la campaña: “Arte. Por dentro y por fuera”, la cual conecta directamente el universo artístico con la gente, a través de experiencias únicas que buscan sorprender, acompañar, y encontrar al público objetivo en los distintos momentos.

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

MAPA

Contacto

ArgentineWines.Com
Concurso VinoSub30
VinoSub30 Hackaton
Acha Club
daniel@argentinewines.com
cel. 011.5460.2722

Concurso

Enjoy Malbec

enjoymalbec

Wine Hackaton