Expo Vinos y Bodegas Cosecha 2011 en La Rural

300617_249980845037889_158713177497990_604751_530063923_n[1]

Hoy se inicia en Buenos Aires la mayor exposición de bodegas de Argentina. Se trata de la consagrada Expo Vinos y Bodegas Cosecha 2011 organizada por la asociación Bodegas de Argentina que reúne las más importantes empresas vitivinícolas del país. Como siempre se ha montado en el predio ferial de La Rural y estará abierta hasta el día sábado en el horario de 18 a 23 hs.

Es un momento especial del año  en que los bodegueros presentan sus nuevos vinos frente a un público entusiasta formado por consumidores, restaurateurs y responsables de vinotecas de todo el país.

La consigna con que abre sus puertas este año será “Recorre el país a través de sus vinos”. Esta es una invitación a experimentar el vino y la cultura de las diferentes regiones de nuestro país por parte de las bodegas participantes.

La expo contará ademas con la presentación de vinos de producciones limitadas, un Wine Bar, y un Almacén de vinos, donde se podrán adquirir los vinos presentes.

El espacio estará matizado con shows de cocina, un Espacio específico para Maridajes, charlas, información sobre tendencias, se podrá recorrer en visitas guiadas,estarán presentes las  escuelas de sommeliers y claro está, los mejores vinos del país.

La organización de la expo conciente de su responsabilidad sugiere a los visitantes asistir al evento en transporte público, o de hacerlo en vehículos particulares, recomiendan designar un conductor que no consuma bebidas alcohólicas.

Vinos y Bodegas en su Cosecha 2011 será nuevamente un centro de negocios privilegiado para las bodegas y para quienes ofrezcan sus productos y servicios ligados a la industria vitivinícola.

Este año se realizará la 7° Ronda Internacional de Compradores de Vino a cargo de la Cancillería argentina. Nuevamente participarán bodegas argentinas y empresas extranjeras en rondas de negocios organizadas por la Fundación Export-AR, ampliando los destinos y compradores para generar mayor volumen de negocios.

Para los consumidores es la mayor expo de vinos del país y para los bodegueros una oportunidad excelente de dar a conocer sus productos al público local y extranjero.

Las entradas costarán $100 y se pueden adquirir en boleterías de la exposición o anticipadas por TICKETEK a través de www.ticketek.com.ar. Estará abierta de 18 a 23 hs. La entrada se encuentra en Av. Santa Fe 4201 (y Av. Sarmiento cerca del subte). Si van con auto se ingresa por Av Sarmiento 2704 frente al Zoológico. Recuerden que si piensan catar lo conveniente es ir en medios de transporte o taxi. También pueden organizarse y designar un chofer que no beba. Los días jueves15 y viernes 16 de septiembre de 2011 el horario de 15 a 18 hs. será sólo para invitados del Trade.

Sin lugar a dudas esta tarde estaremos por allí.

 

COMMENTS