Festejos del Día del Amigo en Twitter y Facebook con Bodegas Amigas

bodegasamigasSeis bodegas se unen para celebrar el Día del Amigo (20 de julio). En este día especial brindá junto a Bodega Norton, Pulenta Estate, Gimenez Riili, Renacer, SinFin y Trivento. Cada 20 de julio, los amigos rinden culto a la amistad. Participá del concurso Bodegas Amigas y compartí con los tuyos un brindis inolvidable. Para participar del concurso seguí en Twitter o hacete fan en Facebook de las 6 bodegas amigas: Gimenez Riili, Bodega Norton, Pulenta Estate, Renacer, Sin Fin y Trivento. El sorteo de seis cajas para cada red social se realizará el 20 de julio entre las 13 y 14 hs, día en el que se darán a conocer los afortunados ganadores. Sorprende a tus amigos con un brindis. Para más información ver bases y condiciones.

Bases y condiciones

1) Los participantes deberán ser mayores de 18 años. Siendo este ítem excluyente.

2) Los participantes deberán residir en la República Argentina. Siendo este ítem excluyente.

3) PREMIOS

– Twitter: se sortearan 6 cajas de vinos con una botella de Gimenez Riili, Norton, Pulenta Estate, Renacer, Sin Fin y Trivento.
– Facebook: se sortearan 6 cajas de vinos con una botella de Gimenez Riili, Norton, Pulenta Estate, Renacer, Sin Fin y Trivento.

4) GANADORES: serán contactados por los organizadores del concurso #bodegasAmigas, por mensaje privado de Facebook o Twitter el día miércoles 20 de julio 2011 entre las 13 y 14:00 h.

5) Los ganadores deberán consignar a los organizadores los siguientes datos personales: nombre/s y apellido/s completos, tipo y número de documento, e-mail, dirección y teléfono.

6) Los premios serán enviados a los ganadores a su domicilio, desde el miércoles 20 de julio 2011 hasta el miércoles 27 de julio.

COMMENTS