Fiesta de Chandon en Lotus Night Club: por una noche, Rosario será Ibiza

02/09/12
Fuente: ImpulsoNegocios.

lotusflyDJs invitados, shows de láser, dress code de colores fosforescentes y palmeras de leds, son parte del evento que tendrá lugar este viernes en el espacio ubicado en Alto Rosario Shopping. Este viernes 5, el espacio Lotus Night Club, emplazado en Alto Rosario Shopping, se prepara para una nueva fiesta de Chandon, en la que prometen convertir, por una noche, a la ciudad en Ibiza. El evento apunta a vincular el espíritu de Chandon con el encanto que transmiten las islas de Ibiza en una fiesta bautizada “Celebrate Worldwide”, que dará comienzo a la hora 23.30. El lugar será adornado y vestido con colores plenos, vivos, saturados o flúo para crear un gran impacto visual. A su vez, DJs invitados y muchas sorpresas.

Desde el comienzo los invitados podrán vivir toda la elegancia de Chandon: en el ingreso se proyectará un mapping y, además, habrá palmeras de led que los guiarán al interior del festejo.

Se replicarán los shows de láser de última generación de las discos más famosas de Ibiza y hasta habrá una máquina de hidrógeno para acompañar.

La música estará a cargo del DJ Dede Grecia DPEN. Después de interminables horas en su estudio, y en el interín de ser un principiante en el campo, este artista logró finalizar sus primeras tres canciones en agosto de 2005. Estos temas fueron inmediatamente firmados desde 1shot Recs, apoyados por el mundialmente famoso productor Hernán Cattaneo.

La fiesta Celebrate Worldwide tendrá lugar este viernes, desde la hora 23.30, en Lotus Night Club.

COMMENTS