Finca El Portillo invita a conocer la Posada Salentein en el Valle de Uco

18/06/09
Fuente: ArgentineWines.Com.

Finca el Portillo lanzó una nueva acción al mercado “Herencia con estilo propio”, dando la oportunidad a sus consumidores de visitar el exclusivo Espacio Salentein y pasar una inolvidable estadía en su Posada, en el Valle de Uco, Mendoza.

La promoción de alcance nacional– vigente desde el 15 de junio hasta el 15 de septiembre- tiene como objetivo establecer una estrecha relación entre Finca El Portillo y sus consumidores, brindándoles la posibilidad de disfrutar de una experiencia única en Espacio Salentein, un lugar que abarca una actitud de vida: vinos, gastronomía, arte, turismo, conocimiento y mucho deleite.

Ingresando a la web www.conestilopropio.com y registrando los datos automáticamente se podrá saber si el participante ganó una de las 5 estadías en Espacio Salentein o alguna de las cientos de botellas exclusivas “Selección del Enólogo”.

Gastón Basso Dastugue, Gerente de Marketing de Finca el Portillo dice “En el marco de esta promoción encontramos la ocasión de dar a conocer el exclusivo Valle de Uco como lugar de origen y nacimiento de Finca El Portillo a nuestros consumidores, quienes se caracterizan por ser actualizados, modernos y se distinguen por los valores que fueron recibiendo de generación en generación. En este sentido Finca El Portillo toma la herencia de elaborar vinos de Salentein y la representa con un estilo muy propio y personal”.

La línea Finca El Portillo está compuesta por: Malbec, Cabernet Sauvignon, Merlot, Tempranillo, Rosado de Malbec, Sauvignon Blanc y Chardonnay a un precio de $ 18.00. Se trata de vinos que se caracterizan por su expresión varietal, frescura y juventud.

COMMENTS