Finca Propia anuncia su lanzamiento en Perú

Finca Propia logoFinca Propia  inicia en los próximos días la comercialización de su emprendimiento en Perú. Antonio Mas, fundador de esta propuesta innovadora y uno de los winemaker más notables de la nueva vitivinicultura, estará presente el día 18 de septiembre para el lanzamientoEl proyecto se desarrollará con socios estratégicos locales, liderados por Michael Larsson, destacado empresario americano radicado en Perú.

Las oficinas en Lima contarán con un departamento comercial, atención al propietario y distribución local. Los nuevos propietarios de Perú podrán acceder a la comunidad Finca Propia y gozar de todos los beneficios de pertenecer y disfrutar de su propio vino, participar del proceso de la viticultura convirtiéndose así en protagonistas del mundo del vino.

En un mismo sentido, se encuentra en estudio la potencial apertura del negocio en Brasil. Para la misma se está realizando una investigación de mercado y los estudios de adaptación del producto necesarios, para considerar un posible desembarco en la región.

Asimismo, se informa que las oficinas administrativas de Finca Propia se trasladan a la calle Carlos Pellegrini 1063 Piso 1º Of. A, manteniendo las mismas líneas de contacto que tenían hasta el momento, (54 11) 5272-1196/1197.

COMMENTS