Firmaron un convenio por otro festival de tango en bodegas de Mendoza

13/06/09
Fuente: Diario Uno

festival_internacional_tango_-argentina[1]El II Festival de Tango en los Caminos del Vino será en septiembre. Ya convocaron a artistas y bodegas.

Las secretarías de Turismo y de Cultura del Gobierno de Mendoza y Bodegas de Argentina firmaron un convenio para realizar el Segundo Festival de Tango en los Caminos del Vino, que ofrecerá en septiembre una serie de conciertos y espectáculos enmarcados en las tradicionales bodegas mendocinas y otros lugares relacionados con esa actividad.

El acuerdo fue avalado por los secretarios de Turismo, Luis Böhm, y de Cultura, Ricardo Scollo, y el presidente de Bodegas de Argentina, Ángel Vespa.

Los artistas podrán inscribirse hasta el 26 de junio, mientras que las bodegas tendrán tiempo hasta el 20 de julio.

Mientras tanto, este año las entradas se canjearán por cajas de leche que serán distribuidas por el Banco de Alimentos de Mendoza.

“En la tercera y la cuarta semana de septiembre tendremos nuevamente Tango en los Caminos del Vino, por lo que a partir de este convenio comenzaremos a trabajar en las locaciones, las fechas, las bodegas y la programación del festival”, explicó el secretario de Turismo, Luis Böhm.

El secretario de Cultura, Ricardo Scollo, señaló que “es una festival muy convocante donde el vino se potencia y se une a un producto ya conocido a nivel internacional como es el tango”.

El presidente de Bodegas de Argentina, Ángel Vespa, destacó el esfuerzo conjunto de las dos secretarías del ya que este festival, en un mes como septiembre, ayuda a consolidar el enoturismo en Mendoza.

“A partir de la firma de este convenio invitamos a que se sumen las bodegas incluidas en los Caminos del Vino, para participar en este festival tan importante para los turistas locales y extranjeros”, expresó Vespa.

Para mayor información, los interesados pueden consultar tanto en la Secretaría de Turismo como en la de Cultura.

COMMENTS