Frizzé lanzó un concurso de diseño de packaging

03/05/11
Fuente: Dossiernet.

1Buenos Aires.- La marca convoca a estudiantes y jóvenes profesionales de diseño a que presenten sus propuestas para el packaging de su edición limitada Frizzé New Touch Summer Edition 2011.

Frizzé lanza su primer concurso de diseño de packaging para su línea Frizzé New Touch Summer Edition 2011. Será una edición limitada para sus seis sabores: durazno, frutilla, melón, ananá, frutos del bosque y citrus. La marca convoca hasta el 9 de junio a estudiantes y jóvenes profesionales de diseño, arte y publicidad a sumarse a esta propuesta, ingresando en www.concursofrizze.com.ar. El jurado, integrado por Daniel Wolcowicz (Titular de la Cátedra de Diseño FADU/UBA), Javier Abiam (Director de Revista Crann), Gonzalo Fargaz (Director de 90 + 10), entre otros profesionales del diseño y representantes de la marca, será el encargado de analizar las propuestas y elegir los seis diseños ganadores, uno por cada sabor de Frizzé. Cada diseñador ganará cinco mil pesos y la posibilidad de ver su creación plasmada en cada una de las botellas Frizzé.

“En 2010 lanzamos la primera edición de Frizzé New Touch Summer Edition; una edición limitada para el verano, donde tratamos de expresar todos los valores de la marca en el packaging: diversión, música, fiesta, alegría, noche, etc. Al ver la gran repercusión que tuvo la primera edición, fue que decidimos que esta acción se repita todos los años y que a partir de la 2da edición, sean nuestros consumidores los que propongan los diseños para “intervenir” las botellas” explicó Alejandro Perrot, gerente de marketing de Frizze.
El profesional agregó que los criterios que guiarán al jurado en la elección de los ganadores serán cinco: Originalidad: Capacidad de generar novedad. Pregnancia: Capacidad de generar impacto. Composición: Armonía visual lograda. Marca: Integración del diseño y la marca. Afinidad con la marca: capacidad de generar estímulos y mensajes que reflejen el espíritu de la identidad de la marca. “Personalmente creo que el aspecto más importante es este último, el cual lo podemos vincular con el afectivo. El

Tagged with:

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

MAPA

Contacto

ArgentineWines.Com
Concurso VinoSub30
VinoSub30 Hackaton
Acha Club
daniel@argentinewines.com
tel. 011.4574.3292
cel. 011.5460.2722
Hangouts daniellopezroca@gmail.com

Concurso

Concurso VinoSub30

Enjoy Malbec

enjoymalbec

Wine Hackaton

VinoSub30 Hackaton