Gran Subasta Solidaria de Vinos y Arte a beneficio de Chile

05/04/10
Fuente: ArgentineWines.Com.

chile_subasta[1]En el marco de la campaña “Mendoza ayuda a Chile”, el jueves 8 de abril a las 19 hs. Se hará una gran subasta de vino y arte en el Salón de los Espejos del Park Hyatt Mendoza. Para conformar los lotes de la subasta, un importante número de bodegas han donado cajas de vinos premium y artistas mendocinos lo han hecho con sus obras de arte. El remate será dirigido por Carlos Clément, conocido operador de comercio exterior, quien ayudará en la preparación de lotes para distintos presupuestos.

La entrada consistirá en un voucher de $ 100 que podrá ser utilizado sin limitaciones en la subasta, es decir, se permite el pago de lotes con uno o más vouchers, o la asociación de más personas en una misma compra.

Park Hyatt Mendoza facilitará sus instalaciones y ofrecerá un cocktail también en concepto de donación, y se servirán vinos de Bodega Renacer, bodega de capitales chilenos que encabeza la iniciativa.
Todos los fondos recaudados se depositarán en la cuenta del Consulado de Chile en el Banco Regional para la construcción de soluciones habitacionales en Dichato y otros pueblos damnificados del sur de Chile.

Quienes quieran acompañar y colaborar en esta campaña pueden adquirir las entradas en el Consulado de Chile (Pamela Nuñez), Belgrano 1080, ciudad, tel. 4255024 y en Havanna Peatonal (Peatonal Sarmiento 68).

Para tener en cuenta: Ya hay donaciones confirmadas por Renacer, Eral Bravo, Viña Cobos, Trivento, Casa Bianchi, Bressia, Melipal, Cata Cargo, Gran Casa Vinos, Estudio GS&A, Jean Rivier, The Vines of Mendoza, Marcelo Casazza y Wines of Argentina.

COMMENTS