Guillermo Barzi (h) es el nuevo presidente de WofA

Guillermo Barzi (h) es el nuevo presidente de WofA

23/07/15
Fuente: WofA.

Por primera vez WofA tendrá un presidente proveniente de una bodega de la Patagonia, Humberto Canale.

Durante la última reunión de Comisión Directiva realizada el día 7 de julio del corriente año, se comunicó que el Lic. Guillermo Barzi ocupará el cargo de la presidencia de Wines of Argentina.

El comunicado resalta lo siguiente:

Atento a lo manifestado por la Presidente Sra. Susana Balbo, quien transitoriamente y por razones particulares, no podrá desempeñarse en su cargo, corresponde que el ejercicio de la Presidencia quede a cargo del Vice Presidente, Sr. Guillermo Barzi (hijo) hasta la fecha de finalización de su mandato, de ser necesario.

Por lo tanto, a partir de la fecha el Sr. Guillermo Barzi (hijo) se desempeñará como Presidente de Wines of Argentina.

Sobre Guillermo Barzi (h)

Guillermo Barzi (h) es bisnieto del fundador de Humberto Canale y representa la cuarta generación de la familia en la dirección del negocio de la bodega que tuvo un papel fundamental en el desarrollo de la vitivinicultura de la Patagonia Argentina a principios de 1909.

Ocupa la Dirección Comercial desde 1997 desarrollando la estrategia de comercialización y posicionamiento de sus vinos en los distintos mercados del ámbito internacional.

Es Licenciado en Administración de Empresas, egresado de la Universidad Católica Argentina y cuenta con un posgrado en Dirección de Empresas Familiares en el IAE.

Desde hace muchos años ocupa diferentes posiciones de responsabilidad en WOFA, hasta obtener actualmente el cargo de presidente de esta entidad.

Su actividad en el sector vitivinícola lo llevó a viajar por muchos países alrededor del mundo promoviendo el vino argentino y en particular el de la las zonas frías del Alto Valle de Río Negro elaboradas con variedades emblemáticas como el Pinot Noir, Merlot, Sauvignon Blanc y Riesling, típicas del terroir que da origen a su bodega.

Guillo, como lo llaman, nacido hace 46 años en Buenos Aires es casado y padre de tres hijos varones con quienes vive en General Roca, provincia de Río Negro.

Tagged with:

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

MAPA

Contacto

ArgentineWines.Com
Concurso VinoSub30
VinoSub30 Hackaton
Acha Club
daniel@argentinewines.com
cel. 011.5460.2722

Concurso

Enjoy Malbec

enjoymalbec

Wine Hackaton