Hoy, la verificación. Rally de las bodegas

o15f2[1]12/03/09
Fuente: Diario Uno.

Rally de las bodegas. Hoy se pondrá en marcha la edición 2009 del ya tradicional rally de automóviles clásicos y sport, que se disputa todos los años por las rutas del vino de la provincia, ha sido declarada de interés turístico por la Secretaría de Turismo, y forma parte del calendario oficial de la Vendimia.

Ésta será la séptima edición consecutiva y, como sus anteriores versiones, estará organizada por Club Mendoza Clásicos. Mientras que la confección de hoja de ruta, control de tiempos y clasificación estará a cargo de Escudería Norte y la fiscalización general la realizará el Automóvil Club Argentino. La actividad en ruta comenzará mañana con la primera etapa, pero hoy se realizará la verificación técnica de cada una de las máquinas que tomarán parte de la cita, en la calle Sarmiento, entre 25 de Mayo y Chile, donde los autos estarán exhibidos al público.

Para esta competencia de regularidad, resistencia y habilidad conductiva, la hoja de ruta comprenderá un total de 680 kilómetros sobre caminos totalmente pavimentados, divididos en dos jornadas.

La primera será mañana, se desarrollará por caminos de montaña hasta llegar a los 2.000 metros de altura sobre el nivel del mar y con la Cordillera de los Andes como marco, visitando la bodega Melipal durante la mañana, disfrutando de un almuerzo en el Escuadrón 27 de Gendarmería Nacional, Punta de Vacas y cerrando la primer jornada en bodegas Norton, ubicada en el departamento Luján de Cuyo.

Tagged with:

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

MAPA

Contacto

ArgentineWines.Com
Concurso VinoSub30
VinoSub30 Hackaton
Acha Club
daniel@argentinewines.com
cel. 011.5460.2722

Concurso

Enjoy Malbec

enjoymalbec

Wine Hackaton