Indio Solari: ¡a los vinos, por Mendoza!

17/09/13
Fuente: Diario Los Andes | Estilo.

indio solari ale vigilEl cantante aprovechó su estadía en la provincia para visitar una bodega en Luján de Cuyo. Los detalles de un brindis ricotero. Vos creías que el Indio Solari cantaba, ¿y chau? Pues no, no y no. Ya se sabe: el que llega a Mendoza no se va tan fácil; y son sus vinos los que los retienen un ratito más. Eso mismo fue lo que le pasó al mítico rockero que, luego de haber hecho saltar su propio récord de público en un recital autoconvocado, se fue para Catena Zapata a festejar el triunfo. Otra vez, no. No fue el domingo sino ayer (¡y sí!: después de semejante experiencia bien valen un par de días de vacaciones). Foto: del TW de Ale Vigil.

Lo cierto es que, desde las 10 la mañana de ayer, el músico estuvo recorriendo distintos espacios de esa bodega, muy relajado y probando vinitos; acompañado por su manager, Julio Sáez, algunos miembros de la banda (Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado), y personal de seguridad propio.

El enólogo Alejandro Vigil fue el encargado de hacer la degustación que, llegado el mediodía, culminó con el asado de rigor. A los postres, ¡como no!, llegó el gobernador, Francisco ‘Paco’ Pérez.

El revuelo que se armó en esa bodega de Agrelo fue tremendo: algunos turistas porteños, que andaban por ahí, suplicaban una foto con el ídolo. Él, agrio como de costumbre, no accedió sino hasta después del almuerzo. Por la tarde de ayer esas imágenes recorrían las redes sociales.

Chocho con la experiencia hasta el propio Vigil colgó una imagen en su muro de Facebook. Sí: el Indio llegó y se enamoró de Mendoza.

COMMENTS