Inscripción en el Concurso VinoSub30 Argentina 2016

Inscripción en el Concurso VinoSub30 Argentina 2016

Abierta la inscripción para la 13° edición del Concurso VinoSub30 Argentina 2016

Del 21 al 23 de septiembre un panel formado por 30 jóvenes de todo el país realizará las catas del Concurso VinoSub30 2016 Argentina. La entrega de premios a los ganadores será el 28 de septiembre enAcha Club – Mariano Acha 2771 CABA. Recepción de muestras hasta el 10 de septiembre.

El concurso joven de vinos originario de Argentina ya se realiza en 4 países 

La caída del consumo del vino es un problema para todos los países productores. Volver el vino a las mesas familiares es indispensable para darle continuidad a la industria y para ello precisamos a los jóvenes.

Con el objetivo de captar a los nuevos consumidores, en mayo 2016 realizamos VinoSub30 2° edición en Madrid, España, en agosto tuvo lugar en Punta del Este la 4° edición uruguaya 2016, en septiembre será la 13°edición Argentina y en noviembre por primera vez se realizará en Chile en la ciudad de Valparaíso.

El impacto del consumo de vinos por parte de los jóvenes es algo que nosotros suponíamos cuando realizamos la primera edición de VinoSub30 en 2004. Hoy se ve reflejado en las acciones que se llevan a cabo en muchos países donde la promoción del consumo responsable de vinos por parte de los jóvenes es considerada una medida clave para sostener la industria vitivinícola y sumar la población joven al concepto de alimentación saludable.

La industria vitivinícola precisa acercar a los jóvenes consumidores al vino ya, con la esperanza de que lo adopten en su dieta como parte de un estilo de vida saludable. Cada vez más las empresas vinícolas están apostando a promociones en sintonía con los jóvenes, su estilo, sus gustos y sus maneras de comunicarse. Prueba de ello es el éxito de comunicación en las redes sociales que han alcanzado los Wine Hackaton.

Hoy el Concurso VinoSub30 está instalado en 4 países, con 17 ediciones a lo largo de 12 años de trabajo manteniendo el objetivo de promover el consumo responsable de vinos en las nuevas generaciones.

Si tu idea es atraer a los jóvenes consumidores, esperamos tu participación!
Tenés tiempo hasta el 10 de septiembre 2016 para enviar tus muestras.
Hay descuentos por cantidad.
Facebook.com/VinoSub30
Twitter.com/VinoSub30
Cel. 011.15.5460.2722
argentina@vinosub30.com
Mariano Acha 2771 CABA   
FAQConsultasInscripción de Muestras

                       

VinoSub30 adhiere al programa Vino con Moderación (Wine in Moderation) promovido por la asociación Bodegas de Argentina con el objetivo de difundir el consumo responsable como norma social y cultural con vistas a prevenir y reducir los daños provocados por el consumo abusivo de alcohol.

MAPA

Contacto

ArgentineWines.Com
Concurso VinoSub30
VinoSub30 Hackaton
Acha Club
daniel@argentinewines.com
cel. 011.5460.2722

Concurso

Enjoy Malbec

enjoymalbec

Wine Hackaton