Insolito almuerzo, nos comimos todo con Andrew!

29/01/10
Fuente: Fabián Couto XP.

Ernesto, Andrew, Laura y yo.

Es un tipo divertido, entrador, con ganas de probar cuanto bocado se le ponga a tiro, con un estómago a toda prueba y un ansia viajera irrefrenable. El chef y conductor Andrew Zimmern, pasa sus días en un continuo viaje por el mundo para revelarnos sabores, preparaciones y curiosidades de los platos típicos y extravagantes de los más recónditos lugares del planeta.

Días pasados, fuimos convocados por la producción de Andrew junto con mi buen amigo y colega periodista gastronómico, Ernesto Oldemburg, a compartir la mesa y la grabación de su próximo programa íntegramente filmado en Argentina, aquí en Buenos Aires.

produccion_en_la_cocina

El lugar propuesto para el encuentro fue Paladar, un primoroso Restó a puertas cerradas en la zona de Villa Crespo, propiedad del chef Pablo Abramovsky. La esposa de Pablo, la sommelier Ivana Pinar, participó también del tardío almuerzo (15.00hs), juntoa a Andrew, Ernesto, Laura, la hermana del chef, licenciada en economía y residente en Londres y yo. Fue una buena mesa, comimos mucho, probamos, bebimos, reimos y fundamentalmente nos divertimos intercambiando pareceres y anécdotas. El menú consistió en todo tipo de platos a base de pescado y sobre el final, fiel a su estilo, Andrew reclamó,  fuera de menú, que probaramos la enorme cabeza del Dorado que antes paladeáramos. Fue una buena experiencia, un muy agradable e interesante almuerzo. Podrá verse recién dentro de unos meses por la señal de cable Travel & Living, hogar también del programa del gran Tony Bourdain.

Ivana, Andrew, Pablo y Laura, su hermana.

Menú  20 de Enero, en PALADAR.

Aperitivo: Crocantes de pimentón con pejerrey
Entrada: Tiradito de corvina con ensalada verde y vinagreta de miel de caña
Principal: Bifes de dorado con costra de aguaribay, criolla de tomates secos, y papines andinos
Pre postre: Sorbete de pomelo y menta Postre: Mousse de queso con mermelada de cayote y almendras tostadas.

www.paladarbuenosaires.com.ar

COMMENTS