Instantáneas de un gran concierto en viñedos de Tunuyán

19/04/09
Fuente: MDZ | Foto: MDZ.

49e678753f88a[1]En esta nota te mostramos todas las fotos de los asistentes al concierto del trío Mare Nostrum Musicae que se realizó en la bodega François Lurton, en Tunuyán. La presentación formó parte del festival internacional Música Clásica por los Caminos del Vino 2009. Sin dudas que el festival internacional Música Clásica por los Caminos del Vino fue el gran atractivo de Mendoza durante la Semana Santa. La provincia ofreció a sus habitantes y turistas -que la visitaban por esos días-, más de 50 conciertos en los lugares más imponentes de nuestra tierra. La Bodega François Lurton en Vista Flores, Tunuyán, fue uno de los escenarios en el que se disfrutó la presentación del trío Mare Nostrum Musicae. Sus intérpretes, Stephanie Boutonnier (violín), Jesús Lira (viola) y François Argot (cello) fueron ovacionados por una gran cantidad de personas que disfrutaron su actuación por más de una hora.

Arnaud de Malefette, director general de la bodega y marido de la violinista, fue quien dio la apertura del concierto y presentó a los artistas, quienes cuentan con una importante carrera musical.

Como parte del programa de esa tarde en los viñedos del Valle de Uco, todos los invitados recorrieron las modernas instalaciones de la casa vinícola y degustaron sus vinos.

Más de 300 personas se acercaron a Lurton entre funcionarios provinciales y municipales, periodistas, amantes de la música y turistas.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

MAPA

Contacto

ArgentineWines.Com
Concurso VinoSub30
VinoSub30 Hackaton
Acha Club
daniel@argentinewines.com
cel. 011.5460.2722

Concurso

Enjoy Malbec

enjoymalbec

Wine Hackaton