Neuquén: Invierten 50 millones de dolares en expansión de bodega

21/04/09
Fuente: El Patagónico | Télam

bodegadelfindelmundoCon el objetivo de fomentar el crecimiento de la industria vitivinícola argentina, dos bodegas locales se asociaron en un proyecto para conquistar nuevos mercados y posicionar sus vinos en el mercado internacional e invertirán en ello 50 millones de dólares. Con esta unión comercial de las familias Eunekian y Viola se inicia un proyecto conjunto de expansión y desarrollo de la Bodega del Fin del Mundo, ubicada en San Patricio del Chañar, Neuquén.
La inversión total, según un comunicado emitido, rondará los 50 millones de dólares, que estarán destinados “a ampliar la capacidad de la bodega, profundizar el trabajo en el desarrollo de las líneas Premium, llevar los vinos a nuevos destinos internacionales, afianzarse en el mercado interno e incursionar en nuevos proyectos productivos en otros países como Italia y los Estados Unidos”.

Por otra parte, informan que desarrollarán “el sector turístico de la bodega por medio de nuevas propuestas hoteleras y gastronómicas”. (Télam).

Artículos relacionados

1 Comment

  1. david hotsky abril 22 2009 at 11:41 AM

    Hola, una pregunta quisiera saber que dos bodegas se unieron, una seguramente es bodega del fin del mundo, pero la otra? es una bodega de Eunekian?? no sabia que el tenia una bodega

    Desde ya muchas gracias

    muy bueno el blog

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

MAPA

Oficina

ArgentineWines.Com
Mariano Acha 2771 1430 CABA Argentina
Horario Lunes a Viernes: 10:00–17:00 hs (Hora argentina -3 GMT)

+54 911 54602722

VinoSub30

Enjoy Malbec

enjoymalbec

WineHackaton