Jaque y Gioja, cara a cara en la Casa Rosada

29/06/10
Fuente: Diario Los Andes.

Los Andes Telam Jaque GiojaAmbos mandatarios compartieron un acto por primera vez desde que empezó el conflicto por la promoción industrial. La anfitriona fue la la Presidenta. Mientras los ecos por la polémica prórroga de la promoción industrial no se acallan, Celso Jaque estuvo cara a cara con su par de San Juan, José Luis Rioja, en la Casa Rosada. Los dos mandatarios, más otro gobernador “promocionado”, el riojano Luis Beder Herrera, participaronn de un acto donde la presidenta Cristina Fernández anuncia la devolución de retenciones de la temporada 09/10 de uva, vino, pasas y mosto a las provincias vitivinícolas. Foto: El gobernador Celso Jaque en medio de Beder Herrera, de la Rioja, Juan Manuel Urtubey, de Salta y José Luis Gioja de San Juan. (Télam)

Es la primera vez que Jaque se encuentra con los gobernadores vecinos, con quienes se ha visto enfrentado el último tiempo luego de que Mendoza llevara a la Justicia la prórroga de la promoción industrial que firmó Cristina mediante el decreto 699.

El acto se llevó a cabo en el Salón Blanco de la casa de Gobierno. No trascendió aún si los mandatarios se reunirán por separado.

COMMENTS