Jesús Juice y ¿ahora qué más?

Una pareja de Los Angeles tiene planificado mercadear un vino con el nombre «El Jugo de Jesús» y en su etiqueta incluyen una figura que se parece a Michael Jackson en una postura como si estuviese en una cruz.

«El Jugo de Jesús» viene a ser el proyecto de la actriz Dawn Westlake y el veterano productor de la cadena de televisión Bruce Rheins, quien cubrió la noticia del caso de Michael con el abuso de menores. Rheins y Westlake han registrado la patente «Jesus Juice» (El Jugo de Jesús) en Enero de 2004 dos mese después que Michael Jackson fuese arrestado y según varias fuentes ofreció a menores vino diciendo que era el «Jugo de Jesús»

La pareja ya ha desarrollado el logo de su producto apesar que la oficina de patentes en Estados Unidos aún tienen la patente pendiente de aprobación. En el logo se muestra a un hombre escasamente vestido que se parece Michael Jackson y en una posición que recuerda un crucifijo.

A pesar que en esta etiqueta se especifica el nombre de los viñedos Rheins-Westlake, los productores parecen estar buscando alianza con algún productor que «tenga buen sentido de humor pero muy serio en la calidad de sus productos vinícolas».

La frase «Jugo de Jesús» se ha popularizado desde que reveló que Michael Jackson la usase y aunque el cantante se pudo referir a un vino tinto, con esta marca se comercializaría un vino blanco.

COMMENTS