La Celeste, parrilla uruguaya

Medrano 1475, Reservas 4822.1112
Especialidades de la sabrosa y tradicional cocina uruguaya. Parrilla de estilo, para los que añoran los asados del verano esteño. Pamplonas de las tres carnes, chivitos, morcilla dulce y chotos, los clásicos chinchulines de oveja, son algunas de sus especialidades.
Si pensaban arreglarse con un sandwich, es bueno que sepan que son enormes. Tiernos chivitos acompañados de suculenta porción de fritas.
El sándwich de pollo Ramírez, tiene rúcula, tomates disecados y aceitunas negras. El “Chancho Burgués”, contiene matambrito de cerdo, cebollitas y champiñones rehogados en manteca, y su pan está untado en mostaza y miel.
En vinos podrán encontrar los Tannat mas representativos del Uruguay, y postres típicos como el Massini de Montevideo, el Chajá de Paysandú, y un excelente Flan de Dulce de Leche.
El lugar es alegre y luminoso frente a la plaza, tiene un lindo patio interno para cuando hace calor, y la atención es cordial. A modo de recibimiento ofrecen Grappa con miel. No te lo pierdas botija. ¡Impecable!
Fabián Couto

Newer Post
Older Post

COMMENTS