La Hormiguita Viajera 2

14/03/11
Fuente: Leomalbec Blog | Leonardo Dal Maso.

100_0257Día 1

Bueno, siamo arrivati! Una mañana fulgurante! Un día hiperperonista! Un Ole! que llega después de las 10, un UNO que le da la 4ta página de “Deportes” al Racing Club de Avellaneda y los ecos de una victoria ma-gis-tral que hacen de Mendoza algo lo más cercanamente parecido al paraíso.

Mauro me paso a buscar por la terminal y a pesar de la bomba inyectora del Clio rojo, llegamos a destino: R.N.7, Cobos, Costa Flores.

El equipo me recibió de buena manera.

Media mañana, ambiente distendido, suposición: día libre.

Cooooorrecto! Día libre.

100_0259Por orden de aparición, Kris y Erik son una pareja de recién casados canadienses que de luna de miel vienen a laburar en la vendimia (!) El es enólogo, si eso sirve de justificativo.

Carlos es el papá de Mauro, ingeniero +70 más que activo.

Jesús, el aprendiz, crédito local.

Salimos a recorrer la finca y al rato nos fuimos a la bodega Belasco de Baquedano, que queda acá nomás. De los vinos hablaremos en otra oportunidad, pero la sala de aromas es excelente, muy recomendable. Se trata de mas de 40 aromas que se pueden encontrar en unos aparatos muy apropiados para la identificación de aromas, algo que es siempre un juego apasionante.

Volvimos y me la pase luchando 2 horas para entender como bajar fotos y videos de la cámara a la notebook, pero no me salió, así que el punto ese viene demorado 🙁

más tarde se arrimaron Leo, Lucas y Marcelo quienes decidieron empezar mañana con el Merlot, que es este parral del que les hable hace ya como un año, o por ahí.

Así que nada, prefiero irme a dormir que mañana esto arranca.

Salute! Abrazo de vendimia!

 

 

 

 

Tagged with:

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

MAPA

Contacto

ArgentineWines.Com
Concurso VinoSub30
VinoSub30 Hackaton
Acha Club
daniel@argentinewines.com
tel. 011.4574.3292
cel. 011.5460.2722
Hangouts daniellopezroca@gmail.com

Concurso

Concurso VinoSub30

Enjoy Malbec

enjoymalbec

Wine Hackaton

VinoSub30 Hackaton