La intuición es fiable

“Confía en tu instinto” reza la nueva campaña publicitaria de Espumantes Santa Julia. “No seas más de lo mismo, no te dejes llevar por pre conceptos, dejá que tu instinto te guíe”, son los mensajes que transmite esta nueva campaña de gran impacto visual.

Cuando nos dejamos llevar por nuestro instinto, tomamos las decisiones correctas. Esta campaña invita a los consumidores a seguir este acto natural a la hora de elegir, que le hagan caso a sus sensaciones, a su olfato, a su paladar y –por sobre todo- a su estilo personal.

Las nuevas piezas publicitarias de los Espumantes Santa Julia se destacan por su sofisticación. Para su producción se utilizaron modelos humanos reales y bancos de imágenes de alta calidad para la aplicación de cabezas de animales. El entorno elegante, marcado por una escenografía sobria y una iluminación controlada, son elementos que no contradicen a la audacia que se busca transmitir; por el contrario, le dan un marco de elegancia y destacan la calidad de los productos que se comunican.

santa julia espumantes

“Normalmente, la comunicación de la categoría espumante ha estado atada a lugares comunes, a estándares que uniforman a todos, sean productos de calidad o no. Esta campaña es lo contrario de ese camino, ya que invita al consumidor a no dejarse llevar, a privilegiar su propio estilo antes de dejarse imponer uno. Con esta campaña, además, mostramos el crecimiento que ha tenido el segmento de Espumantes Santa Julia. Antes solo exhibíamos al Extra Brut, hoy también le estamos dando su lugar al Brut Nature y al Brut Rosé, etiquetas cada vez más demandadas”, afirma Ana Amitrano, Gerente Comercial de Bodega Familia Zuccardi.

Las nuevas piezas comunicacionales de la campaña 2014 de los Espumantes Santa Julia han comenzado a difundirse mediante una fuerte presencia en vía pública en las ciudades de Buenos Aires, Córdoba, Mendoza y Rosario y en una importante cantidad de medios gráficos nacionales y provinciales. Esta campaña también tendrá su correlato en medios digitales y redes sociales y tendrá también visibilidad en puntos de ventas (principalmente supermercados y vinotecas).

La creatividad de esta nueva campaña, fue elaborada en conjunto por el Área de Marketing de Bodega Santa Julia y la agencia de publicidad Stad.

Tagged with:

Artículos relacionados

1 Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

MAPA

Contacto

ArgentineWines.Com
Concurso VinoSub30
VinoSub30 Hackaton
Acha Club
daniel@argentinewines.com
tel. 011.4574.3292
cel. 011.5460.2722
Hangouts daniellopezroca@gmail.com

Concurso

Concurso VinoSub30

Enjoy Malbec

enjoymalbec

Wine Hackaton

VinoSub30 Hackaton