La Linda y sus nuevas etiquetas

La Linda y sus nuevas etiquetas

Bodega Luigi Bosca | Familia Arizu presentó las nuevas etiquetas de Finca La Linda. Hace siete años, el distintivo nombre vertical sobre el prístino fondo blanco sorprendió a todos con la elegancia de lo esencial. Hoy, la proliferación de nuevas marcas y diseños, la evolución del segmento y la pasión de Bodega Luigi Bosca por superarse son globales.

A partir de ahora se conocerá esta línea como La Linda, lo que hace referencia a un paso más hacia la conexión significativa con los clientes que consumen sus vinos. No solo hay una renovación en el nombre, sino que también la etiqueta exhibe una superficie sobria, de ornamentación sofisticada, y un planteo tipográfico orgulloso que celebra cada varietal con la generosidad de un padre y cada cosecha, como un logro significativo.

Bodega Luigi Bosca | Familia Arizu siente un constante compromiso de mejorar, cosecha tras cosecha, de entender de manera profunda a quienes eligen sus vinos, de interpretar sus intereses y de conjugar todo eso para lograr nuevos significados. La Linda es, en efecto, ese nuevo lazo que genera cercanía y afecto.

“El exterior de la botella es tan importante como su interior. El diseño nos ofrece la oportunidad de enriquecer la vivencia del vino. Así, una buena botella no se pierde entre las demás. La nueva propuesta se hace mirar. Y su intensidad se hace recordar, como el contenido de cada botella de La Linda”, expresó Alberto Arizu (h).

La Linda es una línea que ofrece una variedad de tintos, blancos y un rosado: Malbec, Cabernet Sauvignon, Bonarda, Syrah, Tempranillo, Torrontés, Chardonnay Unoaked, Viognier y Rosé Malbec.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

MAPA

Oficina

ArgentineWines.Com
Mariano Acha 2771 1430 CABA Argentina
Horario Lunes a Viernes: 10:00–17:00 hs (Hora argentina -3 GMT)

+54 911 54602722

VinoSub30

Enjoy Malbec

enjoymalbec

WineHackaton