La Quebrada Turismo de Salta lanzó Salta Wine Tour – Cepas Calchaquíes

21/05/09
Fuente: Hostnews.

hostnews.com.ar_3122_2152009_winetour[1]

Salta Wine Tour – Cepas Calchaquíes, el nuevo producto de La Quebrada Turismo EVT, fue lanzado esta semana oficialmente entre sus clientes, medios de prensa y medios on line, y será reforzado con un Fam Tour que se realizará a fines de mayo y visitará entre otros los principales puntos de la Ruta del Vino en los Valles Calchaquíes. “Estamos muy conformes con el lanzamiento de este producto, es una ruta muy conocida pero que aún no contaba con una organización formal a nivel comercial desde el sector privado que la impulsara. Queremos con este producto acompañar las acciones de promoción que desde hace un tiempo viene realizando el Ministerio de Turismo y Cultura de la Provincia de Salta.”

El programa consiste en un recorrido por los Valles Calchaquíes, basado en la temática del vino de altura; donde se recorren diferentes bodegas boutique, artesanales y de renombre internacional, con la degustación de excelentes vinos y gastronomía de primer nivel, alojándose en reconocidos Hoteles Boutique.

Cada actor involucrado en este proyecto apoyó con entusiasmo la iniciativa de la empresa y esto facilitó el logro de los objetivos propuestos.

La Quebrada Turismo agradece el apoyo de las empresas participantes: Hotel Altalaluna; Hacienda de Molinos, Complejo Turístico Sala de Payogasta; Hotel Viñas de Cafayate; Patios de Cafayate; Bodega Viñas de Payogasta; Bodega El Esteco; La Bodeguita; Colomé; Bodega El Tránsito; Bodega San Pedro de Yacochuya.

Salta Wine Tour – Cepas Calchaquíes es una excelente combinación de paisajes, aromas, colores y buen gusto acompañado del encanto que caracteriza a los Valles Calchaquíes.

Mariana Rigobón & Milagro Sarmiento
Responsables Comerciales
info@turismolaquebrada.com.ar
0387 4219208
Buenos Aires 39 – Local 2
Salta

COMMENTS