La Vie en Rosé

La Vie en Rosé

Rosados para todos los paladares. La oferta de estos vinos se amplia permanentemente con productos de alta calidad para ser consumidos en diferentes ocasiones.

CarinaE presenta su CarinaE Malbec Rosado 2015, un vino 100% Malbec, elaborado con uvas provenientes de viñedos propios de Chachingo (Maipú).

Su vinificación cuidadosa ha permitido destacar y ampliar los aromas de fruta típicos de la variedad y la frescura de este vino. Es un vino pensado para ser bebido joven, servido fresco a una temperatura de 8º-10º grados, como aperitivo o con comida de verano. Acompaña muy bien arroces, en particular paellas.

Con este lanzamiento, CarinaE continúa presentando la nueva imagen de su línea joven, con un reposicionamiento en el que se busca comunicar “juventud y movimiento”. “Así nació el barrilete, siempre más cerca de la constelación de estrellas”, explica Philippe Subra, propietario de la bodega. Además, la contra etiqueta tiene impreso el código QR con el que se puede acceder a la ficha técnica del vino.

CarinaE es la pequeña bodega del matrimonio francés Brigitte y Philippe Subra que, enamorados de la tierra cuyana y sus frutos, decidieron quedarse a vivir en el país e iniciar la aventura de emprender una nueva actividad ligada a la producción de vinos. CarinaE elabora vinos modernos de alta calidad a partir de uva proveniente de viñedos propios de bajo rendimiento. Cuenta con la supervisión del equipo de Michel Rolland en Mendoza, a través de su consultora EnoRolland. Dos veces por año, cuando Michel Rolland viaja a Mendoza, procede a la degustación de los vinos y orienta la definición de los assemblages.

La línea joven de CarinaE se completa con dos vinos tintos CarinaE Malbec y CarinaE Cabernet Sauvignon, y un blanco CarinaE Torrontés, todos ellos sin paso por madera. Vinos elegantes, frescos, muy frutados, fáciles y destinados a ser bebidos jóvenes.

CarinaE Malbec Rosado 2015 tiene un precio sugerido de $95 en vinotecas. Los vinos de CarinaE son comercializados por la Consultora Umami.

El enólogo Walter Bressia es un enamorado de los espumantes que a lo largo de su trayectoria nos brindó joyas en las diferentes bodegas en que desarrolló su vida profesional. Fuen en su bodega familiar en que conocimos el Bressia Royale Brut Nature, una gran vino espumante elaborado por el método tradicional. Ahora y asociándose a esta tendencia actual de los rosados nos presenta en su línea Sylvestra Brut Nature Rosé. Un espumoso cien por ciento Pinot Noir y taambién elaborado bajo el método tradicional o champenoise.

Con una botella única vestida de manera sobria y elegante en tonos de rosa, su etiqueta continúa la línea de los vinos tranquilos.

“Es un placer y un enorme desafío seguir pensando y elaborando espumosos. Bressia Royal ya se ha convertido en un clásico y ahora con Sylvestra Brut Nature Rosé queremos llegar a ese público que adora los espumosos argentinos y es curioso por probar vinos jóvenes de gran calidad. Recibimos con alegría otro vino con el sello de nuestra familia, siempre innovador desde su estilo, con aromas y sabores únicos y que sorprenden” indicó Walter Bressia.

Sylvestra Brut Natur Rosé es un vino ideal ´para ser consumido como aperitivo, amouse bouche, con entradas frías, pescados y quesos de mediana maduración. Su precio es de $ 235

La línea está compuesta por: Sylvestra Torrontés, Sylvestra Sauvignon Blanc, Sylvestra Rosado de Pinot Noir y Sylvestra Malbec.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

MAPA

Contacto

ArgentineWines.Com
Concurso VinoSub30
VinoSub30 Hackaton
Acha Club
daniel@argentinewines.com
tel. 011.4574.3292
cel. 011.5460.2722
Hangouts daniellopezroca@gmail.com

Concurso

Concurso VinoSub30

Enjoy Malbec

enjoymalbec

Wine Hackaton

VinoSub30 Hackaton