Lanzamiento de la feria Internacional Vinitech 2009

15/04/09
Fuente: Fundación ProMendoza.

DSC_4588Con la presencia del gerente Vinitech-Agrotech América Latina, Hérnan García, se presentó en Mendoza de la Feria Internacional Vinitech-Agrotech América Latina 2009, que se realizará del 9 al 11 de julio en el espacio Riesco de Santiago de Chile y cuya inscripción está abierta desde hoy y hasta el 5 de junio próximo. Durante 3 días, Vinitech-Agrotech América Latina 2009 reunirá la totalidad de la oferta disponible a nivel mundial en equipamiento y materiales para las industrias vitivinícola y agrícola, permitiendo a productores de Chile y el resto de Latinoamérica tener acceso a las tecnologías de punta disponibles para el sector. Con esta unión, se apunta a desarrollar una exposición de mayores dimensiones, más atractiva para expositores y visitantes. En esta edición, se espera contar con la participación de alrededor de 30.000 productores, empresarios, medios de comunicación y agregados comerciales, todos ellos contactos estratégicos de los sectores involucrados, principalmente enología, viticultura, envases y embalajes, metalmecánica, arquitectura, diseño gráficos e imprentas.

Paralelamente a la feria, se realizarán actividades complementarias tales como el Congreso Mondiaviti, el Concurso Vinalies Catad´Or América Latina, conferencias técnicas y agendas de reuniones comerciales. Asimismo, se desarrollarán talleres tecnológicos referidos a tres temas claves para el sector: prospección de Terroirs y producción de vinos premium y orgánicos; embotellado y embalaje de vinos; y gestión ambiental y energética en producción de vinos.

En la edición anterior, Vinitech reunió cerca de 130 expositores provenientes de 10 países y 12.000 visitantes profesionales latinoamericanos del sector que concretaron negocios por una suma cercana a los U$S 100 millones en los 12 meses que sucedieron a la feria.

En cuanto a Agrotech, los sectores específicos que convoca esta exposición se relacionan con cereales, leguminosas, papas, cultivos industriales, frutales y viñas, hortalizas y flores, leche y productos lácteos, ganado y carnes.

Los interesados podrán recibir información e inscribirse antes del viernes 5 de junio en Fundación ProMendoza a través de Alberto Marengo, teléfono 4054700, metalmecanica@promendoza.com.

Para mayor información acerca de la feria consultar las páginas www.vinitech.cl / www.feriaagrotech.cl

Tagged with:

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

MAPA

Oficina

ArgentineWines.Com
Mariano Acha 2771 1430 CABA Argentina
Horario Lunes a Viernes: 10:00–17:00 hs (Hora argentina -3 GMT)

+54 911 54602722

VinoSub30

Enjoy Malbec

enjoymalbec

WineHackaton