Las candidatas vendimiales tendrán su gala en el ECA

1402[1]03/03/09
Fuente: Diario Los Andes.

El Gobierno de la Provincia de Mendoza a través de la Secretaría de Cultura y la Honorable Cámara de Senadores, en el marco del Calendario Vendimia 2009, presentan la Gala de Reinas, que se desarrollará hoy a partir de las 20.30. El objetivo del evento es rendir un homenaje a la Reina y Virreina Nacional de la Vendimia, soberanas departamentales y Reinas de mandato cumplido. De este modo, se propone contribuir al fortalecimiento de su imagen institucional e internacional en el marco de la Fiesta Nacional de la Vendimia, en especial el rol que desempeñan en nuestra cultura.

La Gala contará con la presencia de invitados especiales, autoridades provinciales, municipales, cuerpo consular y empresarios auspiciantes de nuestra fiesta magna, cabe mencionar que dicho agasajo cuenta con el apoyo del Instituto Provincial de Vitivinicultura y el Banco Hipotecario Nacional.

La Gala se realizará en el Espacio Contemporáneo de Arte, lugar destinado para preservar, exhibir y fomentar las diferentes manifestaciones contemporáneas de la cultura regional, nacional e internacional.

El ECA compartirá en esa ocasión con sus invitados especiales una muestra histórica para nuestra provincia, con un significativo carácter federal y recientemente inaugurada, de las diversas regiones de Mendoza: “Vendimia: Miradas y Perspectivas. La Cosecha de lo Popular en el Arte Contemporáneo”.

Contará además con la participación de la Orquesta Filarmónica de Mendoza dependiente de la Secretaría de Cultura, la Soprano Griselda López y el Conjunto de Campanas de Bronce de Mendoza.

Tagged with:

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

MAPA

Contacto

ArgentineWines.Com
Concurso VinoSub30
VinoSub30 Hackaton
Acha Club
daniel@argentinewines.com
cel. 011.5460.2722

Concurso

Enjoy Malbec

enjoymalbec

Wine Hackaton