Las Moras 2007 Reserva – Blend…genial!

12/01/10
Fuente: Memorias del Vino.

las moras cab syrah 2007 reservaGuardo mis vinos en una valija de viajero con compartimentos y manija + 3 cerraduras, antigua, reliquia, que se yo, no soy muy ortodoxo y me gusta como descansan los vinos ahí.

Allí tengo nomás que algunas botellas, no muchas, pero deliciosas.

Y encontré una que vino muy bien para el proyecto que estaba llevando a cabo en ese momento.

Un asado en casa, con el día más ventoso de este 2010. Agarrate papi, 80 km el viento soplaba en ese momento, y no fue una instantánea inédita, ya que durante todo el día flameo de lo lindo, sino chusmeate las crónicas periodísticas y fijate los quilombos que dejo el señor viento.

Te cuento que cuando fui a dar vuelta la achura, sopló una ràgafa eléctricamente venenosa, y recordé que la premio Nobel de la paz guatemalteca había dicho una vez que soplando 4 veces uno calma el viento, y ya que estaba jugado entre las brasas que se consumías velozmente, opte por soplar 4 veces 4, y crease o no, paro el bailongo.

Entonces me dispuse a tomar un vino mientras veía consumirse la leña que tanto había acumulado.

Agarre un Cabernet Syrah 2007 reserva de Finca Las Moras y entonces me dispuse a anotar esto en una libretita para luego pasarlo a este modo teclomecànico que permite que vos lo leas.

Las Moras Reserva Cabernet Sauvignon-Syrah 2007. Un año de barrica francesa y americana un año entre el coco y la vainilla. Rojo bordó, que quiere ser rubí y no puede, la temperatura tiene que ser 18º como en la mayoría de los tintos, porque es como que la boca tiene una alarma que informa que la temperatura no es la correcta. El vino en cuestión es redondo con esquinas y balcones. Una fiesta sin aviso que tiene taninos interesantes que se trepan a las cortinas de las encías. Fruta, fruta, fruta madura de San Juan logran este vino que se adivina todas las dudas de tu alma, si tuvieses un día jodido, este vino es un buen terapeuta. Su Syrah se encarga de cortar el camino largo que va de la garganta al espíritu y hace un atajo para que tu memoria se quede con las ganas”.

Me llené de humo y hace rato que no tenia los labios morados de borrachín que no se detiene frente a los embates climáticos. Brindo por ustedes y por este vino riquísimo.

Lo recomiendo y no recuerdo el precio, pero no seas pijoter@.

Besos y vasos

http://www.memoriasdelvino.com.ar/las-moras-2007-reserva-blend-genial/

Newer Post

COMMENTS