Línea Finca Las Nubes de José Luis Mounier

Finca Las NubesFue presentada la Línea Finca Las Nubes, elaborada a 1.850 metros de altitud, en el Alto Valle de Cafayate, Salta y esta compuesta por los varietales Malbec, Rosado, Torrontés y el bi varietal Cabernet -Malbec.

“La línea Finca Las Nubes es el resultado de un trabajo en conjunto que busca exaltar el mayor potencial de calidad de las uvas, que se cosechan manualmente, seleccionando los mejores racimos, que se despalillan y pasan a tanques de acero inoxidable logrando una combinación única y muy equilibrada en cada varietal, “asegura el reconocido enólogo, José Luis Mounier.

Finca Las Nubes Malbec, es un vino de color rojo violáceo brillante. En nariz se sienten aromas a frutas rojas y ciruelas, con notas de vainilla que le confiere su paso por el roble. En boca se aprecia su frescura y sus suaves taninos. Disponible en botella de 375 ml y 750 ml, a un precio sugerido de venta de 95 pesos y 150 pesos respectivamente.

Finca Las Nubes Rosado, este vino sutil, fresco y armónico presenta un diseño de corte que combina 70% de Malbec y 30% de Cabernet Sauvignon. Es de color rojo cereza claro con muy buen matiz, aromas a frutos rojos, cereza y frambuesa. En boca se torna muy suave y fresco. Ideal como aperitivo, para acompañar pescados, ensaladas o comidas frías. Excelente opción para disfrutar en primavera y verano. Disponible en botella de 750 ml a un precio sugerido de venta de 145 pesos.

Finca Las Nubes Torrontés, es un vino de color amarillo claro. Fresco, muy frutado y aromático. Tiene notas de cítricas, flores y durazno blanco. En boca, es de buen volumen, fresco, equilibrado, de largo y armónico final. . Disponible en botella de 375 ml y 750 ml, a un precio sugerido de venta de 85 pesos y 145 pesos respectivamente.

Finca Las Nubes Cabernet- Malbec, es un vino de corte que combina 80% de Cabernet Sauvignon y 20% de Malbec. Es de color rojo intenso, con un aroma donde prevalecen las frutas rojas, el pimiento y las especias. En la boca es equilibrado, de buen cuerpo y final agradable. Ideal para acompañar comidas regionales, carnes, pastas y quesos. Sugerimos disfrutarlo entre 16 y 18 grados. Disponible en botella de 750 ml a un precio sugerido de venta de 150 pesos.

Los vinos de José Luis Mounier son distribuidos por Wine Supply.

COMMENTS